Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

El Frente de Todos le responde a Juntos por el Cambio en un comunicado

En relación con el debate por la “Ley de Etiquetado Frontal” los diputados de El Frente de Todos emitieron un comunicado.

banner

El Frente de Todos, lanzó, en su cuenta de Twitter un comunicado. En este se aclara el temario de la sesión y que la coalición de Juntos por el Cambio se niega a asistir a la sesión porque no quiere discutir los temas. “Los temas son:  Etiquetado Frontal, Derechos para personas en situación de calle, y dos leyes que mejoran las condiciones laborales y jubilatorias de los trabajadores viñeteros”.

En el día de hoy, Juntos por el Cambio no tenía intenciones de aportar al quorum para la sesión prevista para el martes 5 en Diputados para tratar la Ley de Etiquetado Frontal y la misma corre peligro de no realizarse. El partido opositor puso reparos en la forma en que el Frente de Todos convocó a la sesión del martes a las 11:00. Insisten en que lo hicieron con una agenda propia.

En el escrito, también se hace mención a una vez anterior en la cual se intentó tratar la Ley de Etiquetado Frontal, sin éxito. En noviembre de 2020, el tema fue llevado a Diputados, pero no se logró avanzar con el proyecto, ya que “sólo el 8 por ciento, ni el 10 por ciento del bloque, votó a favor de lo que ellos mismos propusieron”.

Por este antecedente, los agrupados en el Frente de Todos, acusan de mentirosos a Juntos por el Cambio,  y sostienen que no tienen ninguna intención de aprobar la ley de Etiquetado Frontal ya que si lo quisieran no habría ninguna objeción de su parte y estarían “sentados en el recinto para votar el dictamen” y no tratar de sabotear los proyectos.

Para finalizar el comunicado, los diputados invitan al resto de sus colegas, de otras coaliciones, a “representar los intereses que defienden en sus bancas”, y a Juntos por el Cambio lo incita a la reflexión para que piense en la salud de «los pibes y de las pibas» y a trabajar de manera conjunta para sancionar leyes que mejoren la calidad de vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados