Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

El futuro de Javier Milei en la política nacional: la predicción de un diputado del Frente de Todos

Leandro Santoro, diputado nacional del Frente de Todos, aseguró que el líder del frente Libertad Avanza, terminará en el mismo espacio que Juntos por el Cambio.

banner

El buen rendimiento de Javier Milei en las elecciones primarias de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires, hizo que desde Juntos por el Cambio comiencen a «coquetear» con la idea de sumarlo en un futuro al partido. Así lo dijo Patricia Bullrich hace unos días, y hoy lo reforzaron pero desde la vereda de enfrente. Leandro Santoro, diputado nacional del Frente de Todos, expresó que ambas fuerzas van a terminar «en el mismo espacio político».

En diálogo con CNN Radio, Santoro manifestó que “Javier Milei y Juntos por el Cambio van a terminar confluyendo en el mismo espacio político” luego de las elecciones de noviembre. «Cuando Milei tuvo declaraciones muy desafortunadas contra Larreta, los primeros que salieron a defenderlo fueron los de Juntos por el Cambio. Conozco los legisladores que trabajan junto a Milei y tengo claro lo que van a hacer dentro de la legislatura. Es la agenda más reaccionaria”, recordó Santoro.

El candidato del Frente de Todos dijo además que “hay un fenómeno en el mundo que las ultraderechas están marcando la agenda a las derechas y han corrido a la sociedad mundial mucho más a la derecha. Sucede en Brasil con Bolsonaro y ocurrió en Estados Unidos con Trump”. En este sentido, consideró que, tras la dura derrota, el oficialismo debe “identificar malestares, descontentos y encauzarlos políticamente. A veces el debate político transita por carriles de irracionalidad”.

“No lo veo deprimido al presidente», respondió Santoro por la actualidad de Alberto Fernández. Remarcó además que «no tengo herramientas de tipo académico para hacer un diagnóstico. Está escuchando e interesado en cómo está transitando la sociedad este momento tan particular de la historia”. Sin embargo, manifestó que «difícilmente haya una situación de estrés personal como el que tiene Alberto”.

La «seducción» de Bullrich hacia Milei

 «Creo que Milei estará de nuestro lado, no va a votar impuestos, no va a votar nada que sea antirrepublicano«, enfatizó Bullrich hace algunos días, cuando le preguntaron sobre la postura de Milei en caso de ingresar en la Cámara de Diputados luego de las generales. «En estos momentos estamos en listas distintas, pero hacia delante tenemos que hacer crecer a nuestra coalición. Es una posibilidad«, remarcó Bullrich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados