Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Perotti

SOCIEDAD

El gobernador de Santa Fe huyó de una manifestación ante el repudio de la multitud

El gobernador Perotti debió ser escoltado durante dos cuadras hasta su auto.

Mientras dura la conmoción y la tristeza por el crimen de Joaquín Pérez durante un asalto el martes por la noche, este miércoles se concentró una nutrida manifestación en Rosario, para exigir justicia y más seguridad, con un enérgico reclamo a todos los poderes del Estado. El gobernador de Santa Fe tuvo que huir de la manifestacion ante el repudio de la multitud.

En “Dicho esto” informaron acerca de cómo el intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti fueron este miércoles a la noche al Monumento a la Bandera donde una multitud participó de la marcha por seguridad y justicia por el crimen del arquitecto Joaquín Pérez. Pero fueron recibidos con golpes y cánticos de :”Qué se vayan”, en repudio a su presencia en el lugar. 

Los funcionarios fueron increpados y recibieron muchas quejas, indignadas, de vecinos que participaban de la movilización. Leandro, hermano del arquitecto asesinado en Arroyito, agradeció la presencia de las autoridades en el lugar. «Vinieron hasta acá y dieron la cara. Eso es un gesto sabiendo que iban a ser abucheados», manifestó Leandro.

El gobernador Perotti hizo declaraciones a los medios, escuchó a reclamos de vecinos y luego se retiró escoltado por fuerzas de seguridad en medio de gritos de personas exaltadas y molestas por diferentes hechos de inseguridad.  “Van a estar llegando más vehículos a Rosario, también más agentes. Todos a Rosario”, dijo el mandatario provincial.

Vecinos del barrio pero también de otros sectores de Rosario se convocaron desde las 19.30 en la esquina de avenida Alberdi y Juan B. Justo, a escasos metros del lugar donde Joaquín fue baleado durante el robo de su auto cuando ingresaba a su casa. Al rato, la gente ocupaba unas siete cuadras, en los alrededores del Monumento a la Bandera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados