Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

El gran encuentro que protagonizó Wanda Nara que fue furor en las redes

La mediática revolucionó el mundo virtual.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijas juntos, Francesca e Isabella vivieron un momento único en familia. La mediática protagonizó un gran encuentro que fue furor en las redes y fiel a su estilo mediático, decidió mostrarlo desde su perfil oficial. Causando así gran revolución en todos sus fans. Sucede que la hermana de Zaira y su familia estuvieron junto a Camilo y Evaluna en París por uno de sus conciertos.

El músico y su esposa están visitando distintos lugares de Europa y viviendo sin lugar a dudas una experiencia que siempre quedará en el corazón de Camilo, ya que si bien es uno de los artistas más escuchado de distintas plataformas, no había tenido aún la posibilidad de encontrarse con todo su público a causa de la pandemia del Coronavirus, que hizo que el mundo artístico retomara sus actividades más tarde, para evitar contagios.

«Gracias @camilo @evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en familia. Gracias especiales a ti amiga @stefiroitman intenté bailar un poco como vos. Y a todos los que hacen este show increíble. Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a París los esperamos pronto de nuevo», escribió la hermana de Zaira Nara.

En sus publicaciones de Instagram se puede ver los mejores momentos del recital, donde tanto ella como sus hijas cantan con mucha emoción los temas del artista colombiano. Quienes también fueron al evento son Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, como así también Ángel Di Maria y su familia. En todos los casos, los jugadores agradecieron a Evaluna y Camilo por su cálido recibimiento.

«La noche que pasamos en París. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. ¡Gracias por venir con sus familias al concierto! La Tribu me sorprendió muchísimo, los sentí MUY cerca hoy. Dios los bendiga a todos. Y gracias por permitirme ser tan feliz al lado de ustedes», expresó por su parte el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados