Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

El increíble récord que alcanzó Armani en River ante Argentinos Juniors

El arquero no para de hacer historia.

No solo River está en un gran momento futbolístico en la Liga Profesional de Fútbol, sino que Franco Armani acompaña con su gran actuación. El arquero ex Atlético Nacional llegó al club y desde allí, los hinchas le tomaron gran cariño. Él lo devolvió con buen rendimiento y ahora, ante Argentinos Juniors, alcanzó un récord que poseen solo cuatro porteros en la historia del Millonario. ¿De qué se trata?

River le ganó por 3-0 a Argentinos Juniors en la Liga Profesional de Fútbol y llegó a los 42 tantos en la tabla. Esto lo deja a nueve unidades de Talleres, su principal perseguidor. Además del resto de jugadores Millonarios, Franco Armani también se luce en el equipo y logró romper un récord que lo posiciona como uno de los mejores arqueros de la historia del club.

Según informó TyC Sports, el récord se trata de las vallas invictas. Luego de dejar el arco en cero ante el Bicho, el futbolista llegó a los 70 partidos sin recibir goles y se sumó a Ángel Comizzo, Marcelo Barovero, Ubaldo Fillol y Amadeo Carrizo como otro arquero que ha podido romper con esa estadística. Además, es el segundo de todos ellos en tardar menos partidos en alcanzarlo.

Franco Armani es, además, uno de los arqueros de la Selección Argentina. En 2018 fue uno de los segundos porteros y ahora pelea el puesto junto a Juan Musso y Esteban Andrada, ya que Dibu Martínez se ganó la titularidad. Aún así, en River es una pieza fundamental y su crecimiento durante todos estos años ha sido muy beneficioso para el plantel.

Franco Armani ha estado ausente varios encuentros, ya que presentó una lesión en la rodilla. Luego de eso, pudo afirmarse nuevamente debajo de los tres palos en River y ayuda fecha tras fecha al compromiso que une a todo el equipo: seguir en pie en la Liga Profesional. Sin duda ha entrado en la historia grande del club y eso los hinchas lo valoran muchísimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados