Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El inesperado regalo que recibió Juana Viale en pleno programa: «Voy a decorar toda mi casa»

No podía creer lo que estaba sucediendo.

Como todos los fines de semana, llegó una nueva edición de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale durante la pandemia. Mientras estaba mostrando su look y presentando a los invitados, recordó el día de la madre, pero luego se sorprendió con un inesperado regalo. Chiqui Tapia y todo el equipo de la AFA, le mandaron un impresionante ramo de flores.

Mientras estaba recordando que hoy es el día de la madre, y compartiendo un mensaje sorbe la madre tierra, «que está pasando de todo en el mundo», se sorprendió con el inesperado regalo. Detrás de ella vio un enorme ramo de flores rojas y se acercó a mostrarlo. «Quiero agradecer, miren esta belleza de ramo, ¿se dimensiona el tamaño?», expresa sorprendida por lo grande que es el ramo.

«Gracias a Chiqui Tapia que me mandó estas flores espectaculares, que voy a decorar toda mi casa. Hermoso, Chiqui Tapia y toda la gente de la AFA me mandó este floreron gigante con estas flores hermosísimas», comentó agradecida por el regalo que le mandaron. Luego, explicó cuales fueron las razones por las que recibió este inesperado regalo: «Yo no pude ir, pero fue por primera vez a la cancha mi hijo Ali que lo vio al Messi de lejos».

Entonces contó una intimidad de su conversación con su hijo, antes de que vaya a la cancha. «Yo le decía tenés que gritar, lo único que te pido es que vuelvas difónico a casa», recordó Juana Viale. Pero luego comentó que ella no pudo ir porque estaba trabajando, y que por eso le enviaron flores al estudio de grabación. «Así que Chiqui, muchas gracias y ya te mandé un mensaje, sabés que el asado lo hago yo. Así que muchas gracias por estas flores», concluyó la conductora.

Durante este momento del inicio, donde Juana presenta su look antes de invitar a pasar a los invitados a la mesaza, habló de la salud de su abuela. «La buena noticia de la semana es que volvió la abuelita, con su salud chiche bomba. Así que un besito muy gigante para ella», expresó Juana Viale, dejando en claro que su abuela está perfecta, luego de la larga internación que tuvo los últimos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados