Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

El inesperado sincericidio de José Luis Espert a menos de un mes de las elecciones legislativas: “Tengo miedo”

También apuntó contra sus oponentes políticos en la provincia de Buenos Aires.

banner

A un día del debate de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, quedó claro que José Luis Espert (Avanza Libertad) fue, junto a Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), de los más picantes de la jornada. Si bien el fuego ya estaba apagado, el economista seguía encendido y liquidó a sus adversarios políticos, pero además lanzó un inesperado sincericidio a menos de un mes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En diálogo con Viviana Con Vos (A24), Espert repasó lo que fue su mano a mano con Del Caño y cuestionó: “¿Cómo hemos naturalizado semejante locura? Que la gente alegremente esté teniendo la mitad de lo que tenía antes. Por eso a mí me enferma lo de Del Caño diciendo que bajemos la cantidad de horas de trabajo a seis horas. ¿Nos vamos a conformar con ser pobres ahora? ¿Con cada vez que somos más chicos?”, lanzó indignadamente.

En esta línea, el libertario pidió que la clase política “reaccione” porque “si no, la gente se va a poner muy mal”, advirtió. A partir de ello, envió el siguiente mensaje al votante: “El pueblo tiene la oportunidad de reaccionar civilizadamente en las urnas el 14 de noviembre. Este es el momento en que el pueblo tiene que poner los huevos y los ovarios y dejar de votar al menos malo”.

Pero remarcó: “Ahora se vota quiénes representan mejor el estado de ánimo de la gente hoy. ¿Son Santilli o Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires?”, preguntó Espert, y se contestó: “Yo creo que no. Nosotros somos los que representamos al pueblo de la provincia de Buenos Aires porque somos gente de laburo”, expresó, y graficó: “No tengo el avión de Juan Manzur o el helicóptero de la esposa de Sergio Berni y me ca*an la vida cuando cortan la calle. No tengo el c*lo fino y me lo tengo que romper para traer el pan a mi casa”, despachó.

Manteniéndose crítico con sus rivales electorales, contó que ayer en el debate le dijo a Santilli: “Flaco, escúchame una cosa. Vos te quejás de que los kirchneristas liberan a los delincuentes, ¿y vos qué hacés que no sacás de patadas en el ort* a los que cortan las calles?”. “Pero no me respondió porque ellos sólo debaten entre ellos nada más”, se quejó el economista, remarcando además que “Tolosa Paz es una maleducada con el pueblo de la Provincia porque no le contestó, por ejemplo, qué iban a hacer con la deuda con el Fondo Monetario”.

Por último, volvió a dirigirse a la población y expresó: “Desde ahora, tenemos que hacer un esfuerzo, los que tenemos algún acceso a los medios y ni hablar los que pretendemos dedicarnos a la política, de empezar a ayudar a que la gente canalice la bronca el día de la elección porque tengo miedo que la bronca se vaya de mambo”, admitió, y rápidamente reiteró: “Tengo temor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados