Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

El insólito mensaje de Susana Giménez en medio del escándalo que sacude al espectáculo: «Lo vi con…»

La diva sorprendió con un inesperado comentario.

Durante los últimos días, todo el mundo del espectáculo estuvo hablando de lo sucedido entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Fiel a su estilo, Susana Giménez se metió en medio de la polémica por la separación, sin darse cuenta. Esto se debe a que, frente al posteo que subió el futbolista por el día de la madre, intentando reconquistar a su pareja, la diva decidió comentarlo de una manera particular.

El fin de semana, la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi vivió días muy difíciles. Es por esto que el futbolista intentó reconquistar a su mujer subiendo un especial posteo por el día de la madre en Argentina. Junto a dos fotos de la pareja y una imagen de Wanda con todos sus hijos, Icardi escribió: «Feliz día mamucha». Frente a este posteo, Susana Giménez hizo oídos sordos de lo que estaba ocurriendo y decidió responder con un mensaje especial para Wanda Nara.

«¡Feliz día Wanda! Sos una gran madre, lo digo porque lo vi con mis propios ojos», escribió la famosa conductora de Telefe. Susana hacía referencia a cómo es Wanda como madre de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Maxi López y Mauro Icardi. Pero no fue consciente de que en este posteo, Icardi no buscaba celebrar el día de la madre, sino reconquistar a Wanda en medio de la polémica.

En el momento en que sucedió lo de este posteo, no se sabía mucho de lo ocurrido dentro de la pareja. Sin embargo, actualmente se conoce con mayor profundidad cada uno de los detalles de lo que sucedió entre Mauro Icardi y la China Suarez, que generó el enojo de Wanda. Según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, el futbolista y la actriz intercambiaron mensajes durante un largo tiempo.

Frente a conocer esta información, Wanda Nara decidió irse de París, donde está viviendo con Mauro Icardi, y viajar junto a sus hijas a Milán. Pero horas más tarde el futbolista fue a buscarla, intentando reconquistarla y logró que vuelvan juntos a París. Sin embargo, la mediática ya tomó la decisión y comenzó los trámites del divorcio, para terminar su relación con Mauro Icardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados