Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Foto: @Argentina

DEPORTES

El mensaje de Messi a la gente tras la goleada de la Selección Argentina a Uruguay

El 10 tuvo una noche fantástica en el Monumental.

Como pocas veces en el último tiempo la Selección Argentina se floreó y goleó a Uruguay para quedarse con una victoria por 3-0 que debió haber sido mucho más abultada de no ser por la falta de eficacia del equipo de Lionel Scaloni y las atajadas de Fernando Muslera. La gran figura de la cancha fue Lionel Messi, quien habló con la prensa una vez que finalizaron los 90 minutos.

“La verdad es que hicimos un gran partido, estamos creciendo mucho en el juego, el nivel de las posiciones, nos acostumbramos a tener la pelota y a tener posesiones largas. Fue un partido duro, teníamos que ganarlo por jugar de local otra vez y después del empate en Paraguay. Salió todo perfecto por suerte”, analizó La Pulga apenas finalizó el cotejo.

En la misma postura agregó: “Sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay, que siempre propone lo mismo, te espera y de la nada te hace peligro. Sin hacer nada Luis tuvo una en el palo, otra que la saca Dibu… Todo eso cuando teníamos el control del partido. Una vez que hacemos el primero empezamos a encontrar espacios, tener paciencia y aparecieron los otros goles”, explicó.

Por otra parte, Messi se mostró muy feliz por el apoyo de la gente en el Monumental, a la cual le mandó un mensaje. “Es impresionante, cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente hace que nos ayude, que nos lleve cuando las cosas van mal. Ahora por suerte vienen las cosas de cara y es más fácil, con el envión… Es muy lindo que tengamos esta comunión, de la Selección, de los resultados y ojalá dure mucho tiempo”, deseó.

Por último, el capitán de la Selección resaltó la importancia de la victoria para seguir bien arriba en la tabla de las Eliminatorias con vistas a clasificar a la próxima Copa del Mundo. “Era importante, sabíamos los otros resultados, sabíamos que estos seis puntos que jugamos acá teníamos que sacarlos, Hicimos el primer pasito, nos queda una más, y yéndonos esta fecha con siete puntos nos acomodamos bien”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados