Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gio Simeone

DEPORTES

El mensaje del Cholo Simeone a su hijo Gio que causó impacto en todos: «Nunca te vi así»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El padre del futbolista no pudo evitar elogiarlo.

El pasado domingo, Gio Simeone anotó cuatro goles en la victoria del Hellas Verona por 4-1 sobre Lazio, en la Serie A. El joven surgido en la reserva de River está creciendo en el ambiente futbolístico y, su padre, Diego Simeone no esperó para decirle algunas palabras sobre su reciente actuación. El DT del Atlético Madrid está siempre apoyando y alentando a sus hijos.

Hellas Verona se enfrentó ante Lazio -séptimo en la Serie A– y lo despachó por 4-1 con cuatro tantos de Gio Simeone, que ya alcanzó los seis goles en el club. El hijo del Cholo está en un gran momento y el entrenador Igor Tudor nota el gran crecimiento que está teniendo. Por ende, le da la confianza necesaria para que se pueda desempeñar de gran manera.

Gio Simeone realizó parte de su carrera en River y luego saltó a Europa para desempeñarse en Italia. Pasó por Banfield y luego dio un gran paso para jugar en Genoa, Fiorentina, Cagliari y actualmente Hellas Verona. En el Millonario disputó 35 partidos, convirtiendo cuatro tantos. En el equipo donde mejor se desempeñó es Fiorentina, donde realizó 22 goles en 80 encuentros.

El Cholo Simeone, pese a la distancia que posee con su hijo Gio Simeone, siempre le demuestra gran apoyo y el propio futbolista divulgó lo que le dijo su padre luego del encuentro: «Me escribió que fue el mejor partido de mi carrera, que nunca me vio así, sin perder pelotas y ayudando en ambas fases», compartió el jugador del Hellas Verona.

Gio Simeone crece a pasos agigantados y se supera día a día para ser mejor futbolista. Su padre está siempre pendiente de él y lo apoya en cada paso que da. Sin dudas es un jugador al que le falta mucha experiencia, pero la está adquiriendo en Italia y jugando todos los fines de semana en una posición que es difícil para cualquiera. Aún así, la está rompiendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados