Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni

DEPORTES

El Negro Bulos le hizo un insólito pedido a Scaloni por un jugador de Boca: «Es más que Molina y Montiel»

El periodista pidió al Chelo Weigandt y sorprendió a todos en F90.

Después de muchos años de malaria, la Selección Argentina de Fútbol está atravesando un grandísimo momento bajo la conducción técnica de Lionel Scaloni, que lleva un invicto de 24 partidos sin caer. Sin embargo, en ESPN el Negro Bulos sorprendió a todos y le hizo un insólito pedido al entrenador por un jugador de Boca: «Es más que Molina y Montiel».

A lo largo de la era Scaloni, seis jugadores distintos pasaron por el lateral derecho de la Selección: Gonzalo Montiel (14 PJ), Nahuel Molina Lucero (10 PJ), Renzo Saravia (9 PJ), Juan Foyth (9 PJ), Fabricio Bustos (2 PJ) y Milton Casco (1 PJ). Sin embargo, el entrenador hoy en día tiene una sana competencia entre los dos que más partidos tuvieron: el ex River y el ex Boca.

En la previa de cada partido se mantiene la incógnita de quién de los dos jugará y cada vez que tiene la palabra Scaloni llena de elogios a ambos. Pero el Negro Bulos no quedó conforme con el rendimiento en ese sector y en el programa F90 de ESPN sorprendió a todos con su pedido para el entrenador nacional.

«Lo único que le falta a este equipo es el Chelo Weigandt. Después estamos todos y es una maravilla. El nivel del Chelo no es una locura. Weigandt es más que Molina y que Montiel, no hay ninguna duda», aseguró Bulos, ante la sorpresa de todos los presentes en el programa y de quienes lo escucharon, que quedaron indignados por su comparación con los dos laterales que se destacan en Europa.

Desde su vuelta a Boca luego del préstamo en Gimnasia de La Plata, el lateral derecho de apenas 21 años no se logró asentar en el once titular y corre detrás de Luis Advíncula en la consideración de Sebastián Battaglia. Sin embargo, para Bulos el Chelo tendría que estar en la Selección Argentina y le solicitó a Scaloni que lo convoque.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados