Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Boca vs. River.

DEPORTES

¿El nuevo Pratto? El jugador surgido de Boca que sueña con llegar a River: “Sería muy lindo”

Desde hace tiempo que aparece en el radar de los equipos más grandes del país.

A lo largo de la historia son varios los casos de futbolistas que surgieron en un club, pero que terminaron triunfando en el rival de toda la vida. Esto le sucedió por ejemplo a Lucas Pratto, quien debutó con la camiseta de Boca pero que varios años más tarde se terminó convirtiendo en verdugo del Xeneize con la camiseta de River puesta en nada menos que una final de Copa Libertadores.

Ahora otro hombre que vistió la camiseta azul y oro y que además es hincha confeso del club de La Ribera dejó en claro que le encantaría sumarse al Millonario en el próximo mercado de pases. Se trata de Nahuel Tenaglia, lateral derecho de Talleres de Córdoba, equipo que viene luchando palmo a palmo la Liga Profesional con los de Núñez. En diálogo con ESPN, el defensor comentó cuál es su deseo a futuro.

“Sería muy lindo para mí y para mi carrera llegar a River. Sabemos la clase de técnico que es Gallardo y el Cacique es algo similar: me hizo crecer y aprender mucho y estoy disfrutando y aprovechando al máximo la oportunidad que me da”, aseguró el hombre que estuvo cuatro años en las inferiores de Boca y que terminó quedando libre. Luego de eso pasó a Atlanta hasta su presente en la T.

Por otra parte, Tenaglia palpitó lo que será el partido del jueves de la próxima semana, donde Talleres y River se enfrentarán en el Mario Alberto Kempes. “River es un club muy grande y siempre está obligado a salir campeón. Va a ser una superfinal”, adelantó el defensor. En estos momentos, el Millonario se encuentra solo en la cima del torneo con un total de 33 unidades, mientras que los cordobeses están al acecho con 32.

Por último, el lateral se refirió a la forma de jugar de Talleres, el cual viene siendo comparado justamente con River por su idea ofensiva. “Somos un equipo que tiene mucho la pelota, desgasta al rival y sobre el final del partido saca el plus. Tenemos la ilusión de quedar en la historia grande del club”, concluyó Tenaglia, que estuvo a un paso de llegar a Boca en el último mercado, y ahora se posiciona para llegar a Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados