Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«El número que salga en la Lotería»: la insólita medida para que los hinchas de River puedan ir al Monumental

Los socios pusieron el grito en el cielo.

El pasado 1 de octubre los hinchas pudieron regresar a los estadios del fútbol argentino luego de un año y medio de pandemia de coronavirus. River alojó a sus fanáticos el domingo 3 de ese mismo mes, donde enfrentó a Boca en el estadio Monumental y le ganó por 2-1. Ahora, los socios deberán ver «el número que salga en la lotería nacional» y hacer diferentes trámites para poder asistir a la cancha. ¿Cuáles son las medidas?

El aforo que ha establecido el Gobierno nacional para todos los estadios de la Liga Profesional de Fútbol ha sido del 50 por ciento. Es por esto que muchos hinchas de River que son socios quedan afuera de los encuentros, ya que la capacidad es menor a la cantidad de abonados que posee el club. Es por esto que en Núñez han tomado diferentes medidas para los próximos encuentros.

«Hasta mañana (jueves) a las 18, tienen tiempo de inscribirse los abonados que tienen Tu Lugar en el Monumental al día, se meten en River ID, eligen un grupo de número de 01, 23, 45, y el número que sale en la primera Lotería nocturna de la Ciudad de Buenos Aires es el grupo que no va a ir. No vas al partido frente a San Lorenzo pero sí queda habilitado para todos los partidos que quedan de acá a fin de año», explicó Maximiliano Grillo en TNT Sports.

«La gente es la que bancó al club con la cuota social. Nadie respeta el aforo. Los restaurantes, cines, teatros. En el fútbol argentino rompen. River tuvo que hacer una ingeniería. Te tenés que ir anotar, ponerte en una página, ver qué número sale. Es una barbaridad», agregó Hernán Castillo sobre este sistema que ha establecido la institución.

Esto lo tendrán que hacer todos los socios de River y estar al pendiente de la Lotería nacional nocturna de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo jueves sabrán si podrán ir el próximo domingo al estadio Monumental en el clásico ante San Lorenzo, el cual se disputará desde las 20:30. Sin dudas es un sistema incómodo pero deberán hacerlo sí o sí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados