Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«El país incendiado»: Luis Majul cuestionó a Cristina Fernández de Kirchner

El comunicador esgrimió un descargo intenso.

Luis Majul ha hecho mucho énfasis a las dinámicas del oficialismo en los últimos tiempos por los cambios que se dieron en el Gabinete. En ese marco, el comunicador expuso su contundente opinión en torno a la figura de Cristina Fernández de Kirchner y los cuestionamientos de la vicepresidenta sobre Mauricio Macri en un editorial que se emitió por Radio Rivadavia.

«Cristina, la dañina, con el país incendiado de pobreza y de muerte por Covid, la mariscal de la derrota de las últimas paso, ahora quiere meter a Macri en el mismo barro de corrupción y desprestigio, donde ella chapotea desde hace años. Por eso, hoy, hasta un niño podría deducir que el llamado a indagatoria y la prohibición de salir del país contra Macri, por parte del juez federal subrogante de Dolores, Martín Baba, podría no ser ajeno al fuerte ataque de la vice contra el ex presidente y su familia», expuso el comunicador.

Y amplió su visión sobre el caso: «Justo ella, la misma que se pasa las instituciones por donde ya sabés, la misma que ni siquiera se dignó a entregarle la banda y el bastón a su sucesor, calificó a los principales dirigentes del PRO como ‘republicanos de morondanga’. El primer ataque de Cristina a Macri y su familia, incluida la madre del expresidente fue el miércoles pasado»

«Te la hago corta. Ella, como buena piscópata política, acusó a Macri de cometer delitos y mantenerse impune al mismo tiempo que se victimizaba diciendo que el ex presidente la perseguía a ella y enfermaba a su hija Florencia. Horas después, el juez Baba, que subroga al hipercristinista Alejo Ramos Padilla, el del operativo puf, desde el juzgado federal de Dolores, pidió la indagatoria de Macri junto con la prohibición de salir del país», postuló el periodista.

También aclaró la situación del expresidente: «Macri, que todavía permanece en los Estados Unidos y tenía planeado viajar a Qatar, fue citado por Baba, sospechoso de haber participado de un presunto espionaje ilegal a los familiares de las victimias del submarino Ara San Juan». «¿No te suena a otro manotazo de ahogada desesperado para evitar otro ruidoso fracaso?», planteó Majul sobre CFK.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados