Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

El Pato Fillol se emocionó tras el gran gesto de Gallardo hacia Labruna: «Sentí que estaba»

El mítico arquero brindó grandes palabras hacia el entrenador de River.

En la tarde del domingo 3 de octubre, el Monumental se tiñó de fiesta con la presencia del público en las tribunas luego de más de un año y medio. Marcelo Gallardo se hizo presente con un traje negro y lo más llamativo fue la corbata que utilizó para que River reciba a Boca en Núñez, con la cual homenajeó a Ángel Labruna. El Pato Fillol no pudo contener la emoción al ver dicho gesto y expresó que «sintió que estaba ahí», refiriéndose al ídolo riverplatense.

El DT le hizo honor a Ángel Labruna, el gran ídolo Millonario por el cual se conmemora el día del hincha. El exfutbolista y entrenador de River utilizó esa corbata en su segundo ciclo en el club y luego de los títulos que consiguió como jugador. Esa prenda se la regaló un reconocido hincha de Boca: Ante Garmaz. «Era azul con una franja rojiblanca en el centro. No me la saqué más», sostuvo.

Gallardo habló en conferencia de prensa sobre este detalle y explicó: «Sentí que tuve un pequeño homenaje en la semana del Hincha de River, era una buena manera de homenajear a Labruna. Necesitaba agradecerles a los hinchas por todo el cariño que me tienen y lo hice para la familia de él también», expresó el entrenador Millonario, quien mandó a diseñar la pieza.

Tras este enorme gesto por parte de Marcelo Gallardo, el mítico exjugador de River y la Selecció Argentina, Ubaldo Fillol, dijo palabras sumamente emotivas: «Cuando vi la corbata dije ‘hoy ganamos sí o sí’. Retrocedí en el tiempo, fue un homenaje maravilloso el de Marcelo», sostuvo en Radio La Red. El Pato fue el arquero titular del equipo de Labruna.

«Cuando lo vi con la corbata de Angelito, me emocioné. Sentí como que estaba en la cancha«, expresó muy emocionado Ubaldo Fillol, uno de los grandes arqueros que han pasado por la historia de River y tuvo el honor de ser dirigido por el histórico Ángel Labruna. Sin dudas el domingo ha sido un día sumamente emotivo para todos los fanáticos del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados