Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
@argentina

DEPORTES

El pedido de Messi a los hinchas luego del triunfo de Argentina: «Que no se corte»

El astro argentino marcó el primer gol del 3-0 sobre Uruguay en el Monumental.

La Selección Argentina de Fútbol volvió a ganar y estiró el invicto a 24 partidos sin caer. Como es costumbre, Lionel Messi fue una vez más la figura del equipo de Lionel Scaloni y luego de la goleada 3-0 ante Uruguay en el estadio Monumental realizó un posteo en Instagram, donde le hizo un pedido a los hinchas: «Que no se corte».

El capitán y número 10 es el gran símbolo que tiene la Albiceleste y ayer alcanzó la marca de los 80 goles, además de convertirse en el quinto máximo goleador de la historia de las Eliminatorias. Y como es costumbre cada vez que visita la Argentina, los hinchas enloquecen por verlo jugar en vivo y en directo y más de 36.000 personas tuvieron la posibilidad de hacerlo en el Monumental, donde no pararon de ovacionar al astro.

Y a través de un posteo de Instagram, Messi se expresó y mostró su felicidad por volver a jugar de cerca con el aliento de la gente: «Que lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! Gran triunfo!!! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco! Que no se corte. Nos vemos el jueves».

La felicidad de la Pulga por la goleada

«Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto. Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien», comentó el 10 luego del partido.

¿Cuándo es el próximo partido de Argentina?

En tres días nada más, la Selección Argentina volverá al ruedo cuando reciba a Perú en el estadio Monumental. La cita es el jueves 14 de octubre, desde las 20:30, por la décimo segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, para la cual la Albiceleste está bien encaminada.

La felicidad de Messi en Argentina: "Que no se corte"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados