Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

El récord inigualable que puede alcanzar Leo Ponzio antes de terminar su carrera en River

El mediocampista hace historia en el club.

Leonardo Ponzio es uno de los mayores emblemas de River. Sin dudas, el mediocampista lleva casi una vida futbolística en el club y el cariño de la gente fue subiendo día tras día para con él. Luego de estar ausente por varios meses en el equipo, regresó mejor que nunca para disfrutar su última estadía en el Millonario. Además, puede batir un récord inigualable. ¿De qué se trata?

Ponzio volvió al ruedo en River luego de sufrir miocarditis a causa del Covid-19, el cual contrajo el pasado mayo de 2021. Fueron varios meses en donde se entrenó de forma diferenciada y extrañó a más no poder ingresar al campo de juego. Por ende, estos partidos los está tomando como una revancha de aquellos momentos en donde se ausentó.

Leonardo Ponzio conquistó 15 títulos en River, al igual que Ángel Labruna y Ricardo Vaghi. Si el elenco de Marcelo Gallardo logra ganar otro trofeo, el León será el máximo ganador de la historia del club. Esto significaría entrar mucho para el futbolista, ya que lograría estar en lo más alto del conjunto Millonario. Por ende, la Liga Profesional de Fútbol sería el momento perfecto para que lo cumpla.

El capitán de River sueña con ganar el campeonato local y recibir la ovación de todos los hinchas, quienes lo extrañarán en el plantel. Durante más de diez años Ponzio estuvo ligado a la institución Millonaria y conquistó gran cantidad de títulos importantes como dos Libertadores, una Sudamericana y tres Recopas Sudamericanas. Además, su liderazgo es lo que lo llevó a ganarse la confianza y cariño de Marcelo Gallardo.

El jugador ya anunció en febrero de este año que en 2021 se retiraría y lo hará nada más ni nada menos que en el club de sus amores: River. Por ende, no solo será un desafío personal de Gallardo el título local, sino que sería un momento inigualable para el capitán y emblema Millonario. 16 títulos en un solo club son impensados en el fútbol argentino y él lo lograría.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados