Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

El refuerzo de lujo que busca River para convencer a Marcelo Gallardo de que continúe en el club

El Muñeco debe decidir su futuro.

Marcelo Gallardo llegó a River en 2014 y tras siete años al mando del club, su despedida comenzó a sonar más fuerte que nunca. Aún no renovó su contrato, el cual lo vincula con la institución hasta diciembre de 2021. Es por esto que la dirigencia buscará convencerlo de cualquier forma para que pueda continuar al mando del equipo Millonario.

A comienzos del segundo semestre, donde River quedó fuera de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, mucho se habló de que Marcelo Gallardo tenía su ciclo cumplido en Núñez. Por resultados, por futbolistas que se habían ido y varios factores más. Las cosas comenzaron a salir bien en la Liga Profesional y los hinchas se desesperan porque anuncie su continuidad.

Gallardo sabe que tiene muchas propuestas de clubes de afuera para poder continuar su carrera en Europa. Sin embargo, River es su casa y aún creen que tiene mucho para dar a futuro. Es por esto que el oficialismo que se postulará a las elecciones del club el próximo 4 de diciembre quiere retenerlo de la manera que sea. ¿Cuáles son los refuerzos que buscarán?

“El oficialismo tiene el optimismo de que Gallardo continúe. Si sucede esto, levantarán el teléfono para ver si está disponible Lamela. Es un jugador que alguna vez dijo que quiere regresar y lo podemos sumar a ese listado. Va a depender de la voluntad de ellos, porque tienen las puertas abiertas”, sostuvo Gustavo Yarroch en ESPN.

“El jugador viene a resignar dinero, ya que cobrará mucho menos de lo que percibe en Europa”, agregó el periodista en relación a aquellos refuerzos que podrán venir a partir del año próximo para jugar con la camiseta de River. Esto será un gran empujón para la decisión que tomará el Muñeco de cara a su futuro en la institución Millonaria. Aún no está nada resuelto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados