Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

El representante de Matías Suárez habló del jugador y lanzó una frase que resuena en River: «Para rato»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista fue operado recientemente.

Matías Suárez ha sido uno de los futbolistas más determinantes de River este último año. Sin embargo, las lesiones que contrajo lo dejaron fuera del equipo en varias oportunidades y, a raíz de esto, el club y el jugador decidieron que era momento de someterse a una operación, la cual se llevó a cabo esta semana. El representante del cordobés, Cristian Colazo, no dudó en aparecer y lanzó una frase sumamente determinante en torno a Suárez. ¿Qué dijo?

El pasado semestre Matías Suárez sufrió sinovitis en su rodilla. Hace pocas semanas contrajo la misma lesión y estuvo fuera de las canchas por largo tiempo. Ante esto, desde el cuerpo médico de River y con el aval del jugador, lo sometieron a una operación para realizarle una limpieza en esa zona. Aún no se sabe cuánto tiempo le llevará recuperarse.

Por suerte para Gallardo, supo encontrar un reemplazante del jugador en la delantera. Matías Suárez logró ser determinante en momentos cruciales de River y hasta fue tildado como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Sin embargo, las lesiones no dejaban que explote todo su potencial y a menudo sufría molestias y diferentes dolores en la rodilla.

«Matías está bien de la artroscopia. Lo que nos explicó el médico es que le hicieron una limpieza porque el líquido no paraba de salir», sostuvo Cristian Colazo, representante de Suárez. A su vez, profundizó en la recuperación: «No sabemos exactamente, depende de él. Pensamos que son dos meses pero depende de su evolución», añadió en diálogo con Cómo Te Va.

En torno a su continuidad en River, Colazo sostuvo que «hay Matías Suárez para rato». Esto alegró profundamente a los hinchas Millonarios, los cuales le han tomado un gran cariño al jugador desde que arribó al club y saben que puede dar aún más de lo que ha hecho en estos últimos meses. Por ende, seguirá al mando de Marcelo Gallardo un tiempo más. Si es que el director técnico decide quedarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados