Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

El romántico saludo de Luis Novaresio para su esposo, en un día muy especial

El periodista político se sinceró en las redes.

Luis Novaresio está viviendo un increíble momento personal a muy pocos meses de dar el ‘Sí, quiero’ junto a Braulio Bauab. El conductor de América TV y A24 siempre mantiene su vida privada bastante lejos de la mirada pública pero cada tanto deleita a sus seguidores con algunos detalles de su relación. Siempre que comparte algo, todos reaccionan felices por él y lo llenan de comentarios. En este marco, hace muy poquito le dedicó un romántico saludo en un día muy especial.

Todo se debe a que hoy 11 de octubre se celebra en el país el Día del Martillero Público. «Feliz día del martillero al más talentoso, inteligente, guapo y sexy de todos. Feliz día a todos los de @braulioinmuebles», escribió el periodista político por medio de sus historias de Instagram, mientras dejaba a todos una imagen encantadora de su esposo. ¿Habrá recibido mensajes de parte de sus fans para felicitarlo en su día?

Por medio de su cuenta oficial, Braulio subió algunas imágenes a modo de celebración de esta fecha y no dudó ni un segudo en responderle a Novaresio. «Gracias mi amor», sostuvo mientras reposteaba la historia en su perfil. Hay que decir que la pareja mantuvo todo bastante en silencio en un primer momento sobre su romance, ya que al periodista no le gusta exponer su vida.

Pero a pedido de su enamorado, blanquearon la relación formal, ya que se cruzó en más de una oportunidad con algunos comentarios un poco desafortunados. «Mirá primero lo de salir de closet fue casi de prepo. Creo haber hablado esto con Ángel en privado cuando empezaron a publicar en algunos portales de forma muy desagradable y lo trataban a Braulio como ‘el chongo de Novaresio’. Y un día Braulio me dijo: ‘Pará, yo tengo una inmobiliaria, una hija, una familia. Contemoslo’. Yo estaba en contra de esta idea de hacer pública mi intimidad», contó Luis tiempo atrás en una entrevista con Ángel de Brito.

«No quería hacerla pública porque justamente era mi intimidad. Y cuando lo contamos se generó algo muy interesante porque recibimos muchísimo respeto. De ustedes sobre todo. Después contarlo y que sepan que del otro lado hay una mamá y que podemos también formar un sistema de paternidad y que nos podemos integrar, me pareció que estaba bueno eso. Recibí mensajes increíbles de gente que no veía hace mucho tiempo y eso está bueno», agregó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados