Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«El secreto mejor guardado»: tensión ante un filoso adelanto del programa de Jorge Lanata

El periodista político no da tregua.

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos más críticos de todo el país, tal y como es el caso de personalidades como Luis Majul, Marcelo Longobardi, Diego Leuco, Baby Etchecopar, entre otros. Jorge no solo se despacha contra todo al aire de Radio Mitre con «Lanata Sin Filtro», sino que además por medio de Canal Trece sale en «Periodismo Para Todos». Recientemente, generó tensión ante un filoso adelanto del programa que saldrá en vivo en las próximas horas.

«Mientras vos estabas encerrado y aterrado…uno de los que te tenía que cuidar, estaba muy preocupado por otra cosa. Te vamos a presentar el secreto mejor guardado de Berni. Domingo 22 horas, ‘Súper Berni y su ejercito de trolls’. «PPT Box» por El Trece», manifiesta la voz en off durante esta contundete publicidad, la cual sale al aire todas las semanas para compartir partes de los que se verá al aire.

Este anticipo fue compartido por la cuenta oficial de la señal televisiva, tanto en Youtube como en Instagram y en este marco, los fanáticos de Lanata se mostraron revolucionados y dejaron varios comentarios alentando al conductor a que cuente todo lo que considere que los funcionarios argentinos no están haciendo bien. Cabe decir que esta no sería la primera vez en que es contundente contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Entre algunos de los segmentos más desopilantes de este formato, por medio de los cuales la pareja actual de Elba Marcovecchio lanza filosas declaraciones es «Soldaditos» un divertido análisis de la actualidad y los últimos hechos de la semana, bajo un juego con muñecos. Otra parte que siempre da que hablar es la que se denomina «El bolu** de la semana», premio que Lanata le da a alguna personalidad de la política a causa de los errores más inesperados.

En el programa anterior, este «título» fue para el diputado k, José Luis Martiarena. «Bien, el bolu*** de la semana es el diputado K, José Luis Martiarena. Ahí lo vemos en una foto. Bueno, ¿qué paso con Martiarena? Quiso llevar tranquilidad a los mercados financieros. Entonces, ¿qué hizo? Presentó un proyecto de ley para nacionalizar los depósitos bancarios. Hasta el kircherismo iba a salir a decir que no lo conocía. ¿Te imaginas? Están todos yendo a ver a los empresarios, van a ir Axel (Kicillof) (Sergio) Masa y Máximo (Kirchner), peinaditos, con una camisa nueva, tratando de decirles que somos gente seria, que no nos vamos a mandar ninguna caga** y este tipo saca lo de la nacionalización», indicó Jorge en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados