Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

El símbolo de Boca que no dudó y se rindió a los pies de Gallardo: “Lo veo dirigiendo equipos importantes”

El entrenador Millonario es observado por varios clubes del exterior.

Marcelo Gallardo desde hace bastante tiempo que viene dando que hablar por su enorme trayectoria como entrenador de River. No solamente se consagró con una enorme cantidad de títulos, sino que además impuso una manera de jugar atractiva y potenció a una enorme cantidad de jugadores. Es por eso que se ganó el reconocimiento de casi todo el ambiente futbolístico, e incluso recibió elogios desde el lado de Boca.

Un hombre más que identificado con el conjunto Xeneize es Nicolás Burdisso, quien se consagró como jugador y que recientemente se desempeñó con manager durante la última etapa de Daniel Angelici como presidente. Hoy en día el exzaguero ocupa el lugar de director deportivo de la Fiorentina, y desde su rol y conocimiento fue consultado por la cualidades del hombre al que sufrió en la Copa Libertadores 2019.

“Es un técnico que me gusta muchísimo. Lo veo dirigiendo equipos importantes, con ambición de ganar”, comentó en diálogo con TNT Sports. Al mismo tiempo, Burdisso hizo un análisis y dejó en claro que en su opinión el Muñeco no dejará River en el futuro para marcharse a cualquier club europeo, sino que buscará sumarse a un equipo que tenga el poderío y la ambición de luchar por grandes objetivos.

“No creo que Gallardo deje ningún equipo para ir a entrenar a otro sin ambición. Es normal en un técnico absolutamente ganador dejar un equipo importante para sumarse a otro importante”, afirmó. Justamente en los últimos días surgió la información de que el Barcelona se puso contacto para concretar la contratación del Muñeco, ya que la directiva Culé tiene decidido desistir de los servicios de Ronald Koeman como entrenador.

Pese a la propuesta de comandar a uno de los equipos más poderosos del mundo, el Muñeco dejó en claro que en este momento no piensa marcharse de River, y que no escuchará ninguna propuesta hasta que se termine su contrato en el mes de diciembre. Obviamente en el Millonario esperan que siga un tiempo más para extender uno de los ciclos más exitosos en la historia del club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados