Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Walter Lavalle, el tarotista de Boca, y un nuevo pronóstico.

BOCA JUNIORS

El tarotista de Boca le erró al pronóstico del Superclásico ante River y pidió disculpas: «Interpreté mal»

El descargo de Walter Lavalle tras el Superclásico.

A lo largo del último año, Walter Lavalle ganó mucho reconocimiento entre los hinchas de Boca y River. El tarotista es hincha del Xeneize y logró destacarse en las redes sociales por sus pronósticos de los partidos importantes del conjunto azul y oro y también de la Selección Argentina. En la semana, dijo que el club de la Ribera se iba a llevar un empate del Monumental y por eso ahora pidió disculpas: «Interpreté mal».

Lavalle se ganó una gran cantidad de seguidores porque logró acertar con varios de sus pronósticos. Sin embargo, todo le falló esta semana. «¿River va a vencer a Boca?», preguntó primero a los astros en el video que publicó. Y analizó: «Es una carta no tan buena para River. Quizás habla de una lesión o algo que le pueda pasar a algún jugador. Veo un final de ciclo… Hay una idea de juego. Una carta sentimental. Una carta buena para River ahora».

«¿Boca va a derrotar a River?», fue la segunda consulta. «La primera carta es de nostalgia, de recuerdo. Los últimos resultados de Boca ante River han sido buenos, han empatado dos veces pero después le ganó por penales. Están confiados en eso», reflexionó Walter al ver las cartas que le tocaron. El video generó una gran cantidad de reproducciones y comentarios en Youtube y ahora es motivo de cargadas entre los hinchas.

El tarotista de Boca pidió disculpas

«A Boca y River le salen cartas malas y no tan malas. Lo veo mejor a River, aunque creo que va a terminar en un empate», concluyó Lavalle luego de su consulta a los «arcanos menores». «Hasta ahora no fallé nunca un pronóstico. No afirmo nada, es un pronóstico. Lo veo un poco mejor a River, pero para mí va a ser un empate. Firmo un empate, les salen cartas muy similares a los dos. Veremos qué es lo que pasa después», sentenció.

Finalmente fue triunfo para River por 2-1 y Walter no tuvo problemas en reconocer que se equivocó. Eso sí: dejó en claro que el problea fue su interpretación. «Bueno, gente, mi primer fallo de Superclásico. Lo vi mejor a River, dije empate pero interpreté mal las cartas. Cuesta ver perder a Boca, no lo justifico, fue error y punto. Pero tranquilos, se vienen épocas de gloria», aseguró el tarotista del Xeneize.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados