Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reynaldo Sietecase

ESPECTÁCULO

El tenso cruce entre Reynaldo Sietecase y Aníbal Fernández que dejó al ministro en jaque: “Intimidatorio”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista volvió a poner el acento en la discusión tuitera del funcionario con el dibujante Nik

El periodista Reynaldo Sietecase comenzó su programa de radio ‘La Inmensa Minoría’ con una extensa entrevista al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Si bien hablaron de varios temas como el conflicto en Río Negro, el momento de tensión cuando el conductor le preguntó al funcionario su pelea tuitera con el dibujante Nik de hace unas semanas.

El comunicador de Radio Con Vos le preguntó a Fernández si tenía una autocrítica del cruce con Nik. “No, es un tema terminado”, expresó el funcionario. A lo que el periodista agregó que no se refería al tema puntual sino a una declaración que “solo perjudicó al Gobierno”. “Ningún perjuicio porque ese tema, en todo caso, personal”, remarcó el ministro.

Fernández  afirmó que ha tenido con una buena relación con Nik y que, incluso, ha ido a su oficina y le ha regalado sus dibujos. “Veníamos debatiendo otra cosa y alguien la agarró para manosearla de otra manera, no tenía nada que ver con lo que venía hablando”, resumió. Tras ello reveló que intentó comunicarse y que le mandó varios mensajes por WhatsApp.

Sin estar conforme con la respuesta, Sietecase lo cruzó: “No deberían estar menos ocupados con las redes con los boloquis que hay en el país”. A lo que el ministro, contestó que invierte el 100% de su tiempo en la política. “Sí, pero se detiene a discutir con un humorista porque no le gustó lo que puso…”, siguió el conductor en un clima que se iba tensando. 

“Y… si es mí tiempo. ¿Por qué no tengo derecho? Es mí tiempo el que invierto porque me levanto a las 06:30 de la mañana todos los días y me acuesto a las 00:00 hablando de lo mismo y trabajando de lo mismo. ¿No puedo perder haciendo comunicaciones con un tuit que…?”, siguió Fernández. “Debería tener alguien que se lo maneje”, interrumpió el periodista. Tras la respuesta positiva, agregó: “Avísele que no meta más la pata”.

No obstante, Fernández aclaró que él escribe los tuits y que el resto de las cosas, las sube alguien. “Cuando los medios les interesa subir lo que ellos quieren yo tengo que hacer algo para que me respeten y me dejen decir las cosas que tengo por decir. Contar política”, señaló. “Contar política es una cosa, pelear con un humorista es otra”, insistió Sietecase. “Pero eso ya pasó”, añadió el ministro y el periodista concluyó: “Sonó intimidatorio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados