Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

«El tercero en discordia»: fuerte confesión de una invitada en el ciclo de Pampita

No se esperaban que contara esta información.

Durante el programa de ayer, de Pampita Online que se emite por Net TV, Pampita recibió a Vicky Braier, mayormente conocida como Juariu. La expanelista de Bendita TV, que se auto define como «upiteadora profesional», está pasando por un gran momento profesional. Durante la entrevista, decidió confesar su adicción con el teléfono, a pesar de que esta sea su fuente principal de trabajo.

En un momento en la entrevista, Karina Iavícoli le consultó a Juariu cómo es su relación con su esposo, frente a todo lo que hace cada día la invitada. Frente a la consulta de si su marido le pide que pare un poco, Juariu contestó rápidamente que es así. Pero luego se animó a confesar que «es como que estoy en una relación paralela con el celular. Es el tercero en discordia».

«Me hago la dormida, y de repente estoy con el celular, y me dice ‘¿Qué haces?'», compartió entre risas Juariu, sobre lo que pasa en la intimidad de su casa con su marido. Frente a la pregunta de Barby Franco, sobre cuánto tiempo pasa con el celular por día, la invitada confesó que no sabe porque no quiere ni fijarse. Pero igual contó que últimamente está tratando de controlar el tiempo con el celular.

Juariu está viviendo un importante momento en su carrera, ya que luego de varios años trabajando en Bendita TV, fue convocada para participar en MasterChef Celebrity. Al firmar contrato con el programa de Telefe, debió renunciar a su rol como panelista, por una cuestión de exclusividad de los canales. Es por esto que actualmente se pudo poner de lleno en practicar para el certamen de cocina.

Según recordó Laura Ubfal, en el certamen «siempre quieren un influencer, alguien que tenga que ver con las redes. Así que en este caso es Vicky Braier la que se suma a MasterChef». Luego contó que Juariu «está feliz, pensando que después va a poder ir al programa de Flor Peña, o de Vero Lozano. Es decir, cambiar el Nueve por Telefe es lo mejor que le podía pasar a Juariu. Así que está muy contenta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados