Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«El texto no es de ella»: fuertes dichos sobre la China Suárez en el ciclo del Pollo Álvarez

Análisis al aire.

El Pollo Álvarez, actor y presentador que conduce «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que sale en El Trece, recibió al psicólogo Gabriel Cartañá. El también panelista de «Bendita TV» (el ciclo de Beto Casella en El Nueve), hizo una observación sobre el mensaje que publicó la China Suárez ayer a través de Instagram y luego de la polémica en la semana.

«¿Qué análisis haces al respecto?», le preguntó el conductor al aire. «De ese texto te diré tres cosas, dos en realidad. Primero, asiento, coincido con la perspectiva que ella da. Segundo, me parece que está demasiado técnico para el común denominador de la gente, hubiera hablado más sencilla», dijo Cartañá. Asombrado por los dichos del lenciado, Álvarez indagó: «¿La ayudaron a escribir?».

Acto seguido, Gabriel respondió que esto «lo escribió otra persona»: «Probablemente el espíritu es este. El espíritu de ella, pero el texto no es de ella claramente», aseguró. Intentando justificar las declaraciones, El Pollo agregó: «Igual si lo publica es porque siente lo que está poniendo». «Siento lo que está diciendo», expresó el psicólogo.

Y agregó: «Pero hay una verborragia un poco elucubrada que hace que se pierda y [es] demasiado largo». Por su parte, el conductor hizo una conclusión: «Sin ponerme en ningún lugar ni juzgando, lo que yo interpreto es que no acepta ni niega» pero Cartañá asegura que lo acepta: «Acepta los hechos, no acepta la culpa y la responsabilidad», aseveró.

Luego intervino el panelista Carlos Monti: «A mí me engañaron, eso es lo que está diciendo. Que le prometieron algo que no era tal pero ojo, habla en plural, quiere decir que no solamente es el caso Icardi». El profesional aseguró que Suárez está diciendo la verdad porque tanto Nicolás Cabre como Banjamín Vicuña se separaron tiempo después.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados