Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

El tierno momento por el que Jorge Rial explotó de felicidad

El conductor de Radio 10 lo mostró en sus redes.

Jorge Rial siente un gran amor por su familia. Si bien en más de una oportunidad ha demostrado tener diferencias con sus hijas, principalmente con Morena Rial todo el cariño que sienten el uno por el otro generaron que las peleas y los malos momentos quedaran a un lado. Francesco el hijo de Morena es la debilidad del exconductor de América TV, por lo cual disfruta cada día que lo tiene cerca. Recientemente, explotó de felicidad por el tierno momento que le tocó pasar junto a él.

Desde sus historias de Instagram el conductor de «Argenzuela», programa que se emite al aire de Radio 10, mostró un almuerzo en familia y principalmente se lo vel al pequeño, quien sonrie a la cámara ante una salida tan especial. Este posteo se realizó en primera medida desde la cuenta oficial de Morena y luego el esposo de Romina Pereiro lo compartió en su cuenta.

«Almuerzo con el tata @jrial», escribió la joven en la publicación, mientras acompañaba el video con otras palabras profundas para su único hijo. «El amor de mi vida, gracias por enseñarme todos los días algo nuevo hijo», precisó. Si bien en esta oportunidad Rial optó por no escribir nada, en más de una oportunidad le ha dedicado descargos muy dulces a su único nieto hasta el momento.

Hace pocos días, durante una entrevista mano a mano con el psicoanalista José Abadi, el periodista de espectáculos abrió su corazón, se sinceró sobre todo y habló especialmente sobre la relación con sus hijas. «Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas. Ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles. Pero es mi hija, la amo y la voy a perdonar siempre», sostuvo.

«Voy a estar con ella siempre, ahora estamos muy bien. La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas. Yo la etapa de mis hijas la viví atropellada, mal, creo que me equivoqué muchísimo con ellas y tengo otra etapa ahora con las hijas de Romina… Son mis hijas también, que estoy acompañando. Yo entro cuando me piden, tienen un padre. Es otro rol», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados