Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Luis Belli Príncipe, candidato a presidente de River.

RIVER PLATE

Elecciones en River: el tercer candidato ya lanzó su campaña y propuso tres nombres para reemplazar a Gallardo

Las elecciones tienen como fecha prevista el sábado 4 de diciembre.

El próximo sábado 4 de diciembre se celebrarán en River las elecciones presidenciales que le dirán adiós a Rodolfo D´Onofrio tras ocho años consecutivos de gestión. Si bien el oficialismo encabezado por Jorge Brito pisa fuerte para quedarse con la mayoría de los votos, dos candidatos de la oposición ya lanzaron su campaña: Carlos Trillo, el impulsor de la estatua de Marcelo Gallardo, y Luis Bellí Príncipe, que ayer por la noche hizo oficial su candidatura.

Solamente 59 días restan para el día en el que se llevarán a cabo las elecciones en el Monumental, en donde Luis Belli Príncipe se postulará a presidente por primera vez. Con 35 años de edad, será el más joven en presentarse a las urnas y tiene motivos para creer en unos buenos comicios y de a poco ir ganando lugar para futuras elecciones.

Luis Belli Príncipe es Licenciado en Economía (UBA) y Magíster en Finanzas (UTDT) y desde chico está vinculado a River por su padre, quien fuera Vocal Titular entre 1989 y 2001. El candidato de 35 años fue miembro de la Comisión Directiva del club entre 2013 y 2017, año en el que se presentó como vicepresidente de la lista encabezada por Antonio Caselli.

Por primera vez lanzará su candidatura solo, luego de haber sumado experiencia en Burgos FC como Director General. Hace algunos meses, Belli Príncipe había sorprendido a todos cuando declaró que ya tenía en mente a tres nombres para que se pongan el traje de entrenador y reemplacen a Marcelo Gallardo el día de mañana: Eduardo Berizzo, Pablo Aimar o Hernán Crespo.

Las listas para las elecciones de diciembre

Filosofía River: Jorge Brito (presidente) – Matías Patanian (vicepresidente primero) – Ignacio Villarroel (vicepresidente segundo)

Honor Riverplatense: Carlos Trillo

Creemos River: Luis Belli Príncipe

Primero River: Antonio Caselli (presidente) – David Trezeguet (vicepresidente)

Comunidad River: Matías Barreiro

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados