Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Twitter de Argentina.

DEPORTES

Eliminatorias al Mundial Qatar 2022: mirá Argentina vs Uruguay en vivo, directo y online

La Albiceleste quiere dar el gran golpe ante la Banda Oriental.

Argentina y Uruguay se enfrentan en la noche del domingo 10 de octubre, a partir de las 20:30, en el Estadio Monumental, por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar de 2022, con el arbitraje de Roberto Tobar de Chile. El conjunto albiceleste el pasado jueves empató sin goles ante Paraguay, el mismo resultado también se replicó en la presentación de los uruguayos ante Colombia. Lo que genera que esta nueva edición del clásico del Río de la Plata adquiera otro color. Por lo tanto, en El Intransigente te contamos cómo verlo en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo, directo y online

El encuentro se transmitirá en la TV por TyC Sports y TV Pública. En Tyc Sports, a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 106 o 1016 HD por TeleCentro, 22 por Cablevisión y 101 por Cablevisión Flow. Por su parte, la TV Pública transmite de manera abierta y gratuita en canal 7 para el AMBA, y también en los canales 121 o 1121 HD en DirecTV, 11 en Cablevisión y Flow, y en vivo, directo y online a través de su plataforma de Streaming. Para ver online.

Las estadísticas señalan que la Selección Argentina se enfrentó con su par de Uruguay en 188 oportunidades. ¿Cómo se reparten los puntos? El conjunto argentino se quedó con la victoria 85 veces, los de Uruguay se fueron triunfadores en 59 presentaciones y culminaron sin diferencias en 44 partidos. La última vez que se cruzaron fue en la Copa América 2021 y la Argentina se impuso por 1-0, con gol de Guido Rodríguez

Formaciones

Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Lo Celso, De Paul, Messi, González y Martínez.

Uruguay: Muslera; Nandez, Godín, Coates, Araujo; Valverde, Vecino, Viña, De La Cruz; Rodríguez y Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados