Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Twitter de Argentina.

DEPORTES

Eliminatorias al Mundial Qatar 2022: mirá Paraguay vs Argentina en vivo, directo y online

El conjunto argentino buscará una nueva victoria para no perderle el rastro a Brasil.

Paraguay y Argentina se enfrentan en la noche del jueves 7 de octubre, a partir de las 20:00, en el Estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar de 2022, con el arbitraje de Anderson Daronco de Brasil. El conjunto albiceleste viene de golear a Bolivia en el Monumental, mientras que los locales en la anterior jornada le ganaron a Venezuela. Por lo tanto, en El Intransigente te contamos cómo verlo en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo, directo y online

El encuentro se transmitirá en la TV por TyC Sports y TV Pública. En Tyc Sports, a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 106 o 1016 HD por TeleCentro, 22 por Cablevisión y 101 por Cablevisión Flow. Por su parte, la TV Pública transmite de manera abierta y gratuita en canal 7 para el AMBA, y también en los canales 121 o 1121 HD en DirecTV, 11 en Cablevisión y Flow, y en vivo, directo y online a través de su plataforma de Streaming. Para ver online.

Los libros de estadísticas establecen que la Selección Argentina ante su similar de Paraguay la enfrentó en 96 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? El conjunto nacional ganó en 49 encuentros, mientras que el equipo guaraní se quedó con la victoria en 15 ocasiones. Por otro lado, se registran 32 empates. ¿La última vez? En la Copa América 2021, los argentinos ganaron por 1-0, con gol del Papu Gómez.

Formaciones

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Omar Alderete; Santiago Arzamendia, Jorge Morel, Mathías Villasanti; Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Ángel Romero.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados