Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

Eliminatorias Sudamericanas: cómo les fue a los cinco citados de River en la fecha 5

Nicolás De la Cruz fue titular en la derrota de Uruguay contra Argentina en el Monumental.

Como ocurrió en la última fecha FIFA, River se vio una vez más perjudicado por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 porque perdió a gran parte del equipo titular para enfrentar a Banfield. Por fortuna para Marcelo Gallardo, los cinco citados ya estarán disponibles para el próximo encuentro del Millonario. ¿Cómo les fue a los jugadores riverplatenses en la jornada de ayer?

Con motivo de la postergación del calendario de Conmebol por la pandemia, recién ayer se disputó la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde River fue un protagonista bastante directo. En el Monumental, la Selección Argentina goleó 3-0 a un Uruguay que contaba con Nicolás De la Cruz como titular, mientras que Julián Álvarez ingresó en el complemento para la Albiceleste.

Apenas un tiempo duró en cancha De la Cruz, que fue reemplazado en el entretiempo por el cambio de esquema que dispuso Washington Tabárez para intentar revertir la historia. A su vez, por el lado de Argentina, Álvarez ingresó a falta de 16 minutos para el final y tuvo intervenciones interesantes que le valieron el aplauso de la gente. Franco Armani estuvo en el banco de suplentes.

Mientras tanto, desde Chile no son nada alentadoras las noticias para River. Paulo Díaz fue titular en la victoria de la Selección trasandina 2-0 ante Paraguay como segundo marcador central pero tuvo que ser reemplazado a los 43 minutos por una lesión muscular que preocupa en el Millonario. Robert Rojas fue de la partida en la Albirroja como lateral derecho y disputó 72 minutos.

¿Cuándo se reincorporan a River?

La triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 finaliza el próximo jueves. Allí, Argentina recibirá a Perú, Paraguay visitará a Bolivia, Chile hará de local de Venezuela y Uruguay jugará en Brasil. Y como el choque de River será el domingo contra San Lorenzo, la idea del cuerpo técnico millonario es que el viernes los cinco citados puedan reincorporarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados