Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliminatorias Sudamericanas
Twitter de Argentina

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: cuándo jugará la Argentina los últimos partidos del 2021 y contra quiénes

La Selección tiene por delante dos compromisos antes de cerrar el año.

Hace minutos, la Selección Argentina se impuso por 1-0, con gol de Lautaro Martínez, ante Perú y extendió su racha de buenos resultados y despliegue futbolístico. Esto genera que la clasificación al Mundial de Qatar 2022 se encuentre más cerca que nunca. ¿Cuándo volverá a jugar la escuadra de Lionel Scaloni? ¿Contra quiénes? A continuación todos los detalles de los últimos partidos del 2021.

En la ventana de octubre, el conjunto nacional logró superar de manera muy cómoda a los uruguayos y con un poco de suspenso a los peruanos. Mientras que en tierras guaraníes empató sin goles ante los paraguayos. Esto le permitió posicionarse en la segunda ubicación de la tabla general y sacarle cierta ventaja a los adversarios que están por debajo.

Las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas serán las últimas del vigente calendario y se van a disputar en noviembre. A diferencia de lo que sucedió en estos días, solo se están pautados dos partidos. La Argentina el jueves 11 debe medirse con Uruguay, mientras que el martes 16 se va a cruzar con Brasil. Dos compromisos de gran peso.

«Si bien todavía no se tomó la resolución de forma oficial, existe un 99% de posibilidad de que el encuentro se juegue en el Campeón del Siglo (casa de Peñarol)», señaló Gastón Tealdi, vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en Referi. Porque el Estadio de Nacional estará ocupado por la Copa Libertadores Femenina y el Estadio Centenario con las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Mientras que el partido ante Brasil se va a llevar a cabo en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. «Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea», expresó Scaloni hace unos días. Y agregó: «No tenemos ninguna exigencia más que la cancha esté buena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados