Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Twitter de Argentina

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas: después del empate ante Paraguay, cuándo y contra quiénes jugará la Argentina

El conjunto nacional aún dispone de dos partidos en este triple fecha.

Hace minutos, la Selección Argentina visitó el Estadio Defensores del Chaco para medirse con su par de Paraguay. El desarrollo de la jornada expone un resultado igualado y sin goles. Algo que fue justo porque el conjunto de Lionel Scaloni no estuvo fino contra el arco, y los locales solo gestaron dos jugadas de peligro. ¿Cómo sigue la agenda de las Eliminatorias Sudamericanas? A continuación todos los detalles.

Hay dos responsables de que el partido haya finalizado sin gritos sagrados. Uno fue Emiliano Martínez. Porque en el segundo tiempo despejó dos pelotas que pudieron haber quebrado la igualdad. Mientras que la albiceleste culminó la noche con 14 remates pero no estuvo fino para acertarle al arco, además de que Antony Silva se lució en varias oportunidades.

Lo próximo en la agenda de la Argentina es el partido de la fecha 5 ante Uruguay en el Estadio Monumental. El clásico del Río de la Plata se va a disputar el domingo 10 de octubre a las 20:30. Un evento que agotó todas las localidades que se pusieron a la venta, pero solo contará con un aforo del 50%. Ya que las autoridades nacionales no dieron el visto bueno para extender el porcentaje al 75%.

Por otro lado, el compromiso que resta en el tintero es el que la escuadra de Lionel Scaloni debe afrontar ante Perú el jueves 14 de octubre en el marco de la fecha 12. A pesar de los rumores que corrieron, el cotejo internacional también se va a desarrollar en la casa de River, y la acción se encuentra pactada para las 20:30. Luego, la actividad de la Selección quedará suspendida hasta mediados de noviembre.

¿Cómo quedó Argentina en la tabla?

Este empate a la Argentina no le genera grandes dolores de cabeza en lo que respecta a su ubicación en la tabla de clasificación al Mundial de Catar del 2022. Porque continúa segunda, ya que alcanzó la franja de las 19 unidades. Mientras que Ecuador, que es el tercero, con su victoria ante Bolivia llegó a los 16 puntos. Por otro lado, Brasil volvió a ganar y extendió su andar perfecto: nueve victorias sobre misma cantidad de partidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados