Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eliminatorias Sudamericanas
Argentina derrotó a Perú y las redes explotaron

DEPORTES

Redes: los mejores memes de la victoria de Argentina ante Perú

La Albiceleste derrotó al conjunto de Gareca.

Por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina de Fútbol derrotó por 1 a 0 a Perú en el Estadio Monumental con gol de Lautaro Martínez. En este momento todo tipo de memes se están compartiendo en las redes. Con esta victoria, el conjunto de Scaloni extendió su invicto hasta los 25 partidos. Además alcanzó las 25 unidades, producto de siete triunfos y cuatro empates. Por la próxima fecha, enfrentará a Uruguay el jueves 11 de noviembre en Montevideo.

Tras sobreponerse a Perú, Argentina culminó la triple fecha de octubre con dos triunfos y un empate. En principio en las próximas semanas la FIFA compartiría el fallo sobre el compromiso suspendido del 5 de septiembre contra Brasil. Es posible que La Albiceleste logre otros tres puntos, llegando a las 28 unidades. Por lo que probablemente este mismo año logre concretar su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Finalizado el partido, el mismo Lautaro Martínez habló con los medios: “Con Uruguay el juego fue más fluido, había más espacio. Se nos complicó un poco pero tratamos de tener siempre una solución y hoy la supimos encontrar”. Cerrando con estas palabras: “Todo esto emociona, mi familia volvió a verme después de mucho tiempo en un campo de juego. Hoy nuevamente están acá. Espero que la gente haya disfrutado de la victoria”.

La palabra de Emiliano Martínez

Quien también se prestó a declarar fue Emiliano Martínez. Estas fueron sus palabras: “Realmente la solidez defensiva nos está dando alegrías. Sabemos que adelante uno o dos goles vamos a meter. Siempre lo decimos: si defendemos bien, vamos a ganar muchos partidos”. Finalmente, valoró la victoria a pesar del desempeño irregular del equipo ante Perú: “A veces no se juega bien y hay que ganar igual. Hoy creo que no jugamos como queríamos pero sí conseguimos la victoria”.

Como se compartió anteriormente, Argentina enfrentará ahora a Uruguay el jueves 11 noviembre en Montevideo. Más adelante jugará contra Brasil en San Juan el martes 16. Dicho compromiso será el último del conjunto de Scaloni en el 2021. Para el próximo año restarán cuatro partidos ante Chile y Ecuador en condición de visitante y versus Venezuela y Colombia como local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados