Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Fuente: Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

Eliminatorias sudamericanas: ¿Qué jugadores de la Selección Argentina se encuentran al límite de la suspensión?

El conjunto de Scaloni enfrentará a Paraguay.

Mañana jueves 7 de octubre la Selección Argentina enfrentará a Paraguay a partir de las 20.00 hrs por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto de Scaloni ya arribó a Asunción, donde buscará otra victoria que lo acerque un paso más al Mundial de Qatar 2022. Siendo así, es importante compartir qué jugadores de La Albiceleste se encuentran al límite de la suspensión y podrían perderse el duelo ante Uruguay del domingo 10 en caso de recibir una nueva tarjeta amarilla.

Los mismos son los siguientes: Montiel, Otamendi, Tagliafico, Pezzella, Martínez Quarta, De Paul, Palacios, Lo Celso, N. Domínguez y L. Martínez. Como puede apreciarse son ni más ni menos que diez, por lo que es muy posible que alguno efectivamente se pierda el compromiso contra el equipo de Óscar Washington Tabárez. Además cinco de ellos serian justamente titulares ante Paraguay.

La posible formación de Argentina es la siguiente: E. Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso, Di María; Messi y L. Martínez. Es decir se trata del mismo equipo que venció a Brasil en la final de la Copa América 2021. Sobre este tema, Lionel Scaloni compartió estas palabras en la jornada de hoy: “El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 % el de la final de la copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia”. Dicho jugador con una molestia es Marcos Acuña, por quien ingresaría en su defecto Nicolás Tagliafico, también al límite de amarillas.

Más de Lionel Scaloni

Otro tópico que Scaloni tocó en la conferencia de prensa con los medios previa al encuentro ante Paraguay, fue sobre la posibilidad de que Argentina cuente actualmente con un once ideal: “Estamos abiertos a poder variar en base al rival y a cómo estén los jugadores. No puedo hablar de un equipo ideal”. Agregando: “Los jugadores deben estar preparados para lo que el entrenador decida. Nuestra elección pasa siempre por lo futbolístico y por lo que nos puedan aportar partido a partido”.

Finalmente, le dedicó un mensaje a los hinchas: “El hincha siempre fue incondicional. La gente va a la cancha y disfruta de ver a estos jugadores. Siempre ha sido así. Puede jugar a favor lo de la copa, pero el público siempre siguió a la Selección”. Como se compartió anteriormente tras el duelo ante Paraguay, Argentina recibirá a Uruguay y a Perú el domingo 10 y el jueves 14 respectivamente en el Estadio Monumental, donde se espera un aforo de aproximadamente el 50% de los hinchas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados