Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar
brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

«Ella falleció»: desolada Brenda Asnicar habló de su gran pérdida

La actriz abrió su corazón en una entrevista.

Brenda Asnicar fue una de las invitadas a la emisión más reciente de «PH, Podemos hablar» en una jornada que llamó la atención por la intensidad de los presentes. Cerca del cierre del ciclo de entrevistas de Telefe, específicamente durante la sección «el fuego sagrado», la actriz se quebró al hablar de una gran pérdida en su vida durante la pandemia.

«Yo quisiera volver al último reencuentro que tuve con mi abuela… ella falleció el año pasado en plena pandemia, sin Covid. Y no podía entrar al hospital, ella entró con un problema y la tuvieron como tres días, porque estaban sobrepasados, testeándola para ver si tenía Covid o no y le dio un ataque cerebral, no se podía ir a visitarla», relató la joven

Y recalcó: «Es la persona que más amo en el mundo». «El último día que fui al hospital, que me tocó hacer un escándalo para entrar, corrí a verla. Ella no hablaba, no decía nada, y le dije ‘querés que te cante algo’ y me dijo ‘sí’. Me acuerdo que fue la última vez que la abracé y el último abrazo que recibió», relató con mucha angustia.

«Estuvo 15 días y nadie pudo verla. Me gustaría volver el tiempo atrás y quedarme ahí hasta que me echen. Nadie me echó, yo me fui porque no podía estar ahí, me dieron la oportunidad de estar ahí gracias a Dios. Siempre me arrepiento y digo ‘por qué hice caso y no me quedé con ella y la abracé hasta el final», finalizó entre lágrimas.

En otra segmento de «PH», Brenda profundizó en sus sentimientos: «Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar y también a veces uno tiene ganas de irse, de evadir, de no estar presente en la realidad de las cosas que nos suceden».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados