Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Ella le pidió la plata»: Yanina Latorre reveló la mala relación que tienen la China Suárez y Benjamín Vicuña

La panelista dio todos los detalles.

Yanina Latorre es una de las «angelitas» más amadas y odiadas de «Los Ángeles de la Mañana», ya que revela la información más secreta del mundo del espectáculo. Hoy, la panelista dio a conocer la mala relación que mantienen la China Suárez y Benjamín Vicuña, con quien tuvo a sus hijos menores Magnolia y Amancio, tras su reciente separación.

«Uno de los enojos fuertes de Benjamín es que ella se separó después que él le comprara la casa, según cuenta el actor, para dársela”, explicó la panelista, y agregó que “ahora que la casa hay que mejorarla y gastar un montón de guita, ella le pidió la plata él y no la quiere poner. Vicuña está enojado». Por otra parte, el conductor acotó que «Benjamín no la quería soltar y explicó que no quería pagar las mejoras de la casa».

Estos días se rumoreó que después del escándalo donde se la involucró en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, María Eugenia «la China» Suárez habría perdido varios contratos que tenía con importantes marcas mundiales. «Eugenia no perdió todas las marcas, como se decía. Tiene la peluquería y su cápsula de ropa. Sí se le bajaron contratos con marcas internacionales», explicó Andrea Taboada.

Por parte de los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, Taboada dio a conocer que ambos actores estarían muy ansiosos por reencontrarse con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. «Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña habrían hablado con ella porque están viendo cómo hacer para ver a los hijos, que siguen en España».

Ángel de Brito reveló cuál sería la versión de la China sobre su coqueteo con el jugador del PSG. «Lo que dice la China Suárez de esto a su gente cercana es que efectivamente Icardi empezó con este jueguito de los likes. Hace varios meses que empezaron a hablar los dos. Lo primero que le dice él es esto que ya se sabe ya que es esto de ‘sos la mujer de mis sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito’. Así arranca», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados