Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Ella tiene»: Susana Roccasalvo se ausentó de Canal Nueve y revelaron los motivos

La conductora faltó a su programa.

Susana Roccasalvo es la figura los fines de semana por su rol en «Implacables. Esta jornada resultó peculiar para la audiencia de Canal Nueve ya que la rubia se ausentó del estudio televisivo y Daniel Gómez Rinaldi, compañero de la animadora en el programa, se encargó de revelar los motivos en la apertura del show de noticias de la farándula.

«Buenas tardes, edición sábado de ‘Implacables'», empezó el conductor saludando al público que sigue el programa. Sin «La Roca del espectáculo» en su lugar habitual, el especialista en chimentos aclaró lo que está pasando con su colega: «Se tomó unas vacaciones, si yo tengo 172 días para tomarme, ella tiene 300. Así que descansá Susana».

Aunque Roccasalvo no pudo estar en el piso para cubrir todo lo relacionado a la salud de Mirtha Legrand, le dejó unas palabras aliento a «Chiquita» en su cuenta oficial de Instagram. «Toda la Energía y el amor para esta mujer que es ejemplo de trabajo tesón y respeto!! Fuerza Chiquita! Todo saldrá bien!! (sic)», escribió la famosa con una foto alusiva junto a la animadora de Canal Trece.

Hace unos meses, Susana reflexionó sobre todos los desafíos laborales que afrontó en todos los años que estuvo informando por Canal Nueve: «Hoy lo pensaba en casa mientras me maquillaba, la gratitud y lo bendecido que estamos todos nosotros, de que ustedes estén ocho años y tres meses bancándonos».

«Creo que somos el programa de la televisión argentina que más resistió cambios de horario… Hemos estados desde las 1 del mediodía a las 10 de la noche. Gracias a ustedes a los anunciantes, al canal. Arrancamos así el programa mil con un montón de saludos», expresó», cerró la popular presentadora visiblemente emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados