Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Elogios inesperados»: Pablo Duggan sorprendió con el apoyo a dos dirigentes de la oposición

El conductor de Radio 10 destacó los dichos de dos miembros de Juntos.

«Empiezo con elogios inesperados», remarcó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y adelantó que sorpresivamente los protagonistas eran dos dirigentes de la oposición. «Uno es Facundo Manes, con quien tengo muy buena onda y respeto», aseguró y añadió que «el otro es Luis Juez, a quien no respeto porque lo considero un personaje bastante tóxico para la política». «Pero los dos, de distinta manera, hablaron de la convocatoria a indagatoria a Macri y los dos criticaron a Macri», resaltó.

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista remarcó que «los dos lo criticaron diciendo algo muy simple, muy básico» y agregó que «es ni más ni menos, que lo dijo Mauricio Macri tantas veces. Que cuando te convoca la Justicia te tenés que presentar». En ese sentido aseguró que «en Juntos por el Cambio hay un doble standard tremendo».

«Porque no habla de Pepín Rodríguez Simón, un fugado macrista que no vuelve para presentarse ante la Justicia y que manejaba la Justicia en épocas de Macri», precisó y recalcó que «ahora, un Macri que dos veces falta (ante la Justicia). «Pero, que además, cuando lo cita un juez, en vez de ir a defenderse, lo que dice es que es un juez que no corresponde, que es incompetente».

«La verdad una vergüenza», sentenció. Ante este contexto, Duggan subrayó que el diputado de Juntos por el Cambio, Facundo Iglesias «amenazó» a Facundo Manes «por Twitter», ya que, el candidato a diputado bonaerense cuestionó al expresidente por no presentarse ante la Justicia. «Sin nombrarlo directamente, dijo algo como, ya lo vamos a agarrar cuando pasen las elecciones» contó el conductor.

«Realmente muy violenta la reacción de Fernando Iglesias», recalcó y añadió que «también se dice republicano y banca que Mauricio Macri no acepte un juez». En defensa del magistrado, el comunicador detalló que «se trata de un juez que no es el juez con el que empezó la causa» y resaltó que «Bava es un héroe de Malvinas y eso hace la diferencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados