Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

«Embarradísima»: Paula Varela fulminó a la China Suárez en Intrusos

El ciclo sigue firme con la polémica.

El escándalo relacionado al «Wandagate» va disipándose de a poco tras más de una semana acalorada. Sin embargo, en los programas de chimentos continúa siendo el tema principal y el ciclo de América TV, «Intrusos» no está exento de esto. Tal fue así que la periodista y locutora Paula Varela fue directa y más que contundente contra la China Suárez.

«La China la está cuidando a Wanda porque no está contando más lo que sabe», empezó diciendo la panelista Evelyn Von Brocke y Rodrigo Lussich se sumó a los dichos de su compañera: «Ya sabemos que la China es escondedora», expresó el conductor del ciclo con respecto al conocido escándalo por la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Acto seguido, Varela criticó sin piedad a la actriz de «Terapia Alternativa»: «La China ya está en el barro, quedó embarradísima. Ella hizo un par de cosas en el pasado que hacen que esta sea una sumatoria de cosas», señaló la comunicadora haciendo alusión a la mala fama que Suárez se ha hecho en los últimos años en sus relaciones amorosas con figuras públicas.

Entre tantos comentarios picantes y filosos contra la artista de nombre María Eugenia, la panelista del programa, Marcela Baños, tomó partido y decidió defenderla: «¿Puedo decir algo en defensa de Eugenia? Ella no tiene nada que ver, ella no hizo nada en esta situación, fue Wanda la que sacó a la luz esta historia», dijo sin temor a lo que lleguen a replicar sus colegas.

Para cerrar, el otro conductor Adrián Pallares hizo su reflexión al respecto apuntando contra la empresaria y representante del jugador del PSG: «Wanda la saca a la luz y Wanda la termina», sentenció sobre Nara y quien fue apodada como «la tercera en discordia» luego de un sinfín de indirectas a través de publicaciones en redes sociales por parte de ambas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados