Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

«Embarrar la cancha»: Leandro Santoro destrozó a Javier Milei por su participación en el debate

«Si Milei se debilita no tengo dudas que se irá inclinando a Juntos por el Cambio, como pasó con Espert y Larreta”, explicó.

banner

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, se refirió a lo sucedido anoche en el debate de postulantes para las próximas elecciones legislativas y destrozó a Javier Milei, el representante de Avanza Libertad: “El debate fue un poco confuso, se complica poder debatir ideas con un tipo como Milei que solo quiere embarrar la cancha”.

En este sentido, apuntó contra el libertario: “Quién ganó el debate nadie lo sabe, ahora sí todos sabemos que Milei fue quién lo perdió”, luego de no dar la talla. Aunque explicó que “si Milei se debilita no tengo dudas que se irá inclinando a Juntos por el Cambio, como pasó con Espert y Larreta”, recordando en diálogo con Radio 10 lo sucedido en las últimas elecciones de 2019.

Por otra parte, destacó la participación de Myriam Bregman, quien tuvo una disputa personal con Milei y criticó a su partido: “Creo que uno de los errores de la Izquierda es ser tan anti policía o que mire a la policía de forma negativa y la realidad es que la sociedad cada vez reclama más seguridad. De todas formas coincido con Bregman que muchas veces en la Ciudad hay represión policial injustificadamente».

«Es quimérico con respecto a la relación con Fondo Monetario internacional, si llego a decir que no quiero nada le hago un daño muy grande al país porque va a salir en los diarios que la Argentina quiere ir al default», expresó y explicó el problema de “la pobreza en la Argentina que cambia para mal muy rápido por una cuestión estructural, la única salida es la reactivación económica, la distribución y la generación de empleo”.

Por último, cerró: “Si no hacemos un arreglo con el FMI, el año que viene deberíamos pagar 18 mil millones de dólares y es imposible, no hay esa plata en Argentina. Hoy el quilombo más grande que tenemos es la deuda, si lo resolvemos se resolverán un montón de otros problemas. Juntos por el Cambio no toma consciencia del quilombo que nos dejaron”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados