Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Emoción absoluta por lo que se vivió en el ciclo de Carina Zampini: «Se lo merece»

Hubo una sorpresa que impactó a todos en el piso.

La emoción absoluta se hizo presente en el ciclo de Carina Zampini por la visita de una primera figura del mundo del espectáculo: Reyna Reech. La actriz quiso darle una sorpresa a Bautista Lena, su hijo, que está dándolo todo en «El Gran Premio de la Cocina» desde que arrancó la temporada de famosos un par de semanas atrás.

«Hay alguien que vino a saludarte…», enunció la animadora del certamen. Tras abrazar a su hijo, la mamá de Juana Repetto se sinceró en vivo y en directo: «Escuché muy emocionada la devolución. Tengo los ojos explotados de amor». «Él jugaba con tu hijo cuando hicimos ‘Rumores'», le recordó Reech a la conductora del programa.

Posteriormente, la famosa volvió a expresar su orgullo por el desempeño de su hijo en el popular ciclo de Canal Trece: «Escuché la devolución y la verdad es que se lo merece porque en casa cocina riquísimo, le encanta. Compartía recetas en Instagram en un momento, como mamá tengo el babero puesto, porque además cocina para mí, para toda la familia y me encanta que le vaya bien. Lo amo».

 Antes del ingresos de Bautista a «El Gran Premio de la Cocina», Reina Reech ya le había hecho una dedicatoria muy sentida al joven en Instagram. «Felices 25 amor mío @bautilena sos una persona tan divina, que es un orgullo ser tu mamá. Muchas felicidades y todas las bendiciones», escribió la famosa al pie de una postal especial.

Y cerró con los mejores deseos: «Estás trabajando en lo que amas, actuar, se viene la segunda temporada de Perla Negra, estás haciendo teatro y también otra de tus pasiones, cocinando. Me encanta ver que se abren todos los caminos para cumplir tus sueños, cada día más reales Te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Por más risas, más disfrutar de nuestra divina familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados