Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Emocionada: Jimena Barón impactó con su descargo en redes

La cantante no pudo evitar abrir su corazón.

Jimena Barón siempre ha sido una usuaria muy activa en las redes sociales. Sucede que allí la ex de Daniel Osvaldo ha encontrado en muchas oportunidades un refugio para compartir sus sentimientos, como así también otras veces las críticas hicieron que quedara muy afectada. Recientemente se mostró emocionada e impactó con su descargo a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Ayer mi abuela Beba aceptó verme después de toda la pandemia (de mi doble dosis de vacuna, hisopado, una ducha de alcohol en gel y de sacarme los zapatos). Lamentablemente a veces es necesario tener el cu** en la mano para darme cuenta que sentarme a comer ravioles con mi abuela y la bisabuela de Momo, es un lujo«, se sinceró la autora de «La Cobra» por medio de este posteo.

«Que no te vendan otra cosa porque la vida es esto y se pasa a los pedos. ¡Disfruten lo más que puedan y no se distraigan con giladas! Si Dios quiere algún día todo será una anécdota para contarle a nuestros hijos, nietos y bisnietos… llénense de lindas anécdotas para contar, así todo vale la pena«, cerró la jurado de «Showmatch La Academia». En las imágenes se las puede ver a las dos unidas en un gran abrazo.

Y obviamente también a Momo, el hijo de Jimena. Además de las fotografías, la cantante dejó algunos divertidos videos donde su hijo juega con su abuela y juntos mueren de la risa. Obviamente estas palabras de Barón despertaron muchos sentimientos en la gente, por lo cual los internautas no dudaron en hacerse presentes con sus mensajes, donde comparten con ella sus propias experiencias e historias de vida.

Además en cuestión de horas el posteo recibió más de 179 mil Me Gusta. Entre los mensajes del público se encontraron algunos por parte de los famosos. «Hermosa tu abuela, que la disfrutes mucho», escribió por su parte Natalia Oreiro. Otras de las celebridades que se hicieron presentes en la publicación fueron Marina Bellati y El Polaco. ¿Cuándo tendrá Jimena su próximo encuentro con su abuela?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados