Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Montaner

ESPECTÁCULO

Emotivas palabras de Ricardo Montaner tras conocer que será abuelo otra vez

El cantante no pudo contener su emoción.

Una de las novedades del momento que revoluciona a todos los fanáticos de la música está relacionada con Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Sucede que la feliz pareja anunció que se convertirán en padres de su primer hijo y recibieron catarata de mensajes de felicitaciones no solo de parte de sus fans, sino también de todos sus seres queridos. Quien dedicó emotivas palabras a ambos fue Ricardo Montaner tras conocer que será abuelo otra vez.

Si bien en el video oficial de «Índigo» el matrimonio colocó algunas imágenes de las reacciones de sus familiares al ver el positivo en la prueba de embarazo de Evaluna, en el momento en que el video de la canción estaba por salir, el autor de temas como «¿Qué vas a hacer?» realizó un video en vivo desde su cuenta de Instagram y luego colocó algunas palabras ante la novedad.

«ÍNDIGO: Nos explota el corazón de felicidad», escribió por medio de su perfil de Instagram, mientras que se mantuvo también bastante activo por medio de Twitter desde comienzos del día. «Hoy es un gran día #LosMontaner», «¿Qué les dije? #Índigo», «Explota el corazón de tanto amor», fueron algunos de los mensajes por medio de la red social del pajarito azul.

Obviamente no solo fue Ricardo quien reaccionó a esto, sino también todos los integrantes de su familia. Su esposa Marlene, sus hijos y futuros tíos Mau y Ricky, como así también Sara Escobar y Stefi Roitman, parejas de ambos jóvenes. Incluso, las caras de Ricky y Stefi se hicieron virales al romper en llanto cuando se enteraron. De inmediato los internautas crearon miles de memes con ellos.

«Ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo», escribieron los futuros padres por medio de sus cuentas oficiales, explotados de emoción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados