Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Empezó a convulsionar»: consternación en el ciclo del Pollo Álvarez por el testimonio de un invitado

Impactó a todos con su relato.

Quedaron todos conmocionados. Eso fue lo que se vivió ayer en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez junto a Sandra Borghi por El Trece. La noticia del día fue el fallecimiento del padre de Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U, luego de tener que llevarlo al hospital en un grave estado de salud. Delante de cada uno de los televidentes, entre lágrimas, el mediático dio detalles de lo que sucedió.

Desde el móvil junto con Cristian U, el notero Santiago Zeyen comenzó explicando que fue «totalmente inesperado lo que pasó. Está devastado Cristian por supuesto». Entonces le pidió que cuente qué fue lo que sucedió con su padre. «Todavía no sabemos qué le pasó, nos tienen que entregar el cuerpo de la morgue, que fueron a hacer la autopsia», expresó rápidamente Cristian U.

Posteriormente agregó que «no se sabe, porque era un tipo sano que había llegado con su mujer de cenar, y sus dos mejores amigos». Sin embargo, luego se animó a contar que la mujer de su padre le contó que estaba contento, y «que justo estaban hablando en la cena que se quería ir a vivir a Córdoba una vez jubilado». De esta manera, dejó en claro que la noticia los sorprendió completamente a todos, ya que no estaban preparados para que sucediera aún.

Pero luego explicó que, al llegar a la casa, la mujer del padre arrancó a escuchar «ruidos raros porque él empezó a convulsionar, y automáticamente llamó al 107 y al 911, y a mí también». Cuando él llegó a la casa de su padre, unos 15 minutos después, se encontró con policías en la puerta, los vecinos dentro de la casa, y su padre tendido en la cama. «Se había orinado, estaba ya medio violeta, pero con temperatura en el cuerpo», compartió entre lágrimas el mediático.

«Intenté hacerle lo básico del RCP, pero no reaccionaba», explicó luego Cristian U. Finalmente se dio cuenta que la ambulancia no iba a llegar, y decidió llevar él mismo a su padre al hospital. Allí se enteró que intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarlo. «A lo mejor si la ambulancia llegaba, por ahí podían reanimarlo», concluyó llorando desconsoladamente Cristian U.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados