Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

En caída libre: el programa de Carina Zampini se desplomó en el rating en El Trece

La temporada de famosos no viene rindiendo como se esperaba en las mediciones.

La temporada de famosos de «El Gran Premio de la cocina» decididamente no levanta. Si bien las autoridades de El Trece habían depositado mucha ilusión en la edición número 14, el programa está lejísimos de rendir como se esperaba en la lucha por el rating. Por el contrario, el reality gastronómico viene siendo ampliamente superado por una ficción extranjera de Telefe. Superado por el canal de las pelotitas, el programa de Carina Zampini se desplomó en el rating en El Trece.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un flojísimo promedio de 3.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, alcanzó un promedio de 8.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada de famosos del reality culinario viene teniendo una flojísima actuación de la pantalla de El Trece. Incluso, el viernes pasado quedaron eliminados dos famosos, en una clara intención del canal del solcito de terminar lo antes posible la presente edición.

Inesperadamente, Tyago Griffo y César Juricich fueron los dos participantes eliminados en la gala del viernes pasado: «Voy a seguir practicando en casa, le voy a cocinar a mamá. Fue un placer. Estoy agradecido por las palabras de siempre y por el respeto. No soy cocinero, pero vinimos a aprender», precisó el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, feliz por su paso por el programa. Si bien se perfilaba como uno de los candidatos, terminó abandonando el reality prematuramente.

Sin dudas, el jueves dulce le pasó factura a Tyago, ya que el cantante falló drásticamente a la hora de hacer un bizcochuelo: «Son muchas cosas. Quiero felicitar a los cocineros profesionales y pedir perdón por la falta de respeto, son muchas cosas que hay que pensar cuando uno cocina», manifestó el artista, quien según Christian Petersen realizó una de las peores tortas de la historia de «El Gran Premio de la cocina». El hijo de La Bomba mirará las instancias finales por tv.

«Quiero agradecerle a este equipazo, a la producción, a toda la gente y a vos, Cari, que sos una divina. Fue un lujazo haber estado en este programa y con este jurado. La padecí un montón, sí, pero lo pasé súper bien», agregó por su parte César Juricich, también eliminado. A lo que Carina Zampini les respondió a ambos: «Fue un placer enorme tenerlos y, como dijo el jurado, se despidieron con buenas entregas», sentenció la conductora de El Trece, despidiéndolos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados