Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

En caída libre: «Intratables» se desplomó en el rating en América TV sin Alejandro Fantino

El carismático conductor se encuentra de vacaciones en Brasil.

«Intratables» decididamente no levanta. Es que el programa de debate político de América TV no está rindiendo como se esperaba en el rating pese a que todos los candidatos de cara a las elecciones legislativas se encuentran en campaña. Para colmo, el ciclo se encuentra sin su conductor, ya que Alejandro Fantino permanece por estas horas de vacaciones en Brasil. Sin «Fanta», «Intratables» se desplomó en el rating en América TV y se encuentra en caída libre.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un flojo promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo superó con claridad con 2.7 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot le sacó casi un punto de diferencia al ciclo de debate de Alejandro Fantino. Ni siquiera el cambio de horario pudo ayudar a «Intratables».

Mientras Fantino se encuentra de vacaciones en Brasil junto a su novia Coni Mosqueira, el conductor descubrió durante las últimas horas una nueva pasión en su vida: el boxeo. «Me pasó algo hermoso con el boxeo. Tengo 50 años y juego tenis desde los 4, pero desde hace unos meses esto me cautivó. Se los recomiendo. No todos tienen que pensarlo como terminación en combates», expresó en un video entrenando que subió a su perfil de Instagram.

«Es completo, dinámico, trabajan todos los grupos musculares, es aeróbico full. Uno encuentra buena gente en los gimnasios y Argentina está llena de buenos profesores. Ojalá se enamoren como yo de esta actividad, van a vivir mejor. Descubrí que no es necesario golpearte para disfrutar de esta maravillosa danza. Busquen en sus barrios y prueben esto. Me lo van a agradecer», agregó la figura de América TV, muy entusiasmada con el nuevo deporte que está practicando.

Mientras el conductor disfruta de sus vacaciones, «Intratables» la está remando en el rating tras la sorpresiva renuncia de Débora Plager, quien pasó a trabajar en las filas de LN+. «Fue un proceso, sentí que era un ciclo cumplido, que ya no tenía mucho para aportarle al debate y el programa quizá no tenía mucho para aportarme a mí», expresó la comunicadora tras desvincularse, algo disconforme con los cambios en el formato que implementó la pareja de Coni Mosqueira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados