Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿En contra o de Girotti? El gol para que River le gana a Banfield y sea más puntero que nunca

El joven delantero fue clave en la conquista del Millonario.

Las primeras imágenes que llegan desde el Estadio Florencio Sola exponen que se trata de un partido muy entretenido. En el cual River dio el primer golpe de la tarde, porque Federico Girotti generó la jugada del gol. Uno que es producto de Gustavo Canto que en el intento de querer despejar el balón lo terminó escondiendo en el fondo de su arco. ¿Es justa la victoria parcial? Sí, los de Gallardo son superiores a los de Banfield.

El primer intento de peligro del Millonario fue antes de los 10 minutos, ya que Benjamín Rollheiser probó desde media distancia y el disparo fue contenido por Facundo Altamirano. Mientras que en una segunda instancia, el joven atacante se hizo el espacio y sacó un remate a colocar que por poco no ingresó en el ángulo. En tanto que Banfield está muy impreciso en los metros finales.

Con esta victoria parcial, River alcanza la cifra de 33 unidades y estira la ventaja sobre Talleres de Córdoba. Este resultado genera una enorme presión en un equipo que viene de ser goleado por Defensa y Justicia en el marco de la fecha 14. Los dirigidos por el Cacique Medina deberán afrontar su encuentro ante Atlético Tucumán en la noche del lunes 11 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados