Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Maradona
Chino Maradona.

ESPECTÁCULO

«En Cuba es muy común»: habló el sobrino de Diego Maradona sobre el caso que impactó a todos

Un nuevo integrante que se suma a la polémica.

Desde que se dio a conocer la entrevista del periodista Mario Pentón a Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona que relató como fue su relación con el ex futbolista cuando el tenía 40 años y ella 16, el mundo Maradona no descansa. En esta ocasión, el turno de hablar fue de Walter «El Chino» Maradona y lo hizo en el programa de Leo Montero donde defendió a su tío.

«¿Te impactó esto? ¿conocías la historia?», preguntó Mariano Yezze quien reemplazó a Leo Montero esta tarde. «Si, obviamente que la conocía. La verdad es que me da un poquito de bronca porque mi tío no está y no se puede defender, entonces me duele que la gente ahora empiece a hablar cuando el no está», respondió «El Chino», hijo de la hermana con la que más afinidad tenia Diego.

El conductor decidió ir directamente al hueso y preguntar «¿a vos como hombre, te impactaba conocer que tu tío haya salido con una nena de dieciséis años?», a lo que Walter aclaró que «en Cuba es muy común. Hay nenas de doce, trece o catorce años en la calle ejerciendo prostitución. Es algo que no se me cruza por la mente hacerlo pero cada uno con sus gustos y sus temas».

Añadió que «me parece un poco raro que después de tanto tiempo se toque este tema y como decía antes, sin mi tío poder dar su opinión y contar como fueron las cosas». La panelista Cora de Barbieri le comentó al «Chino» que «una persona que siente algún tipo de abuso, no tiene un tiempo indicado para decidir cuando puede hablar o cuando puede manifestar lo que vivió».

La respuesta del sobrino de Diego Armando Maradona fue que compartía esa opinión pero que «hay mucha maldad. Después de veinte años si vos realmente la pasaste mal, con todas las posibilidades y herramientas que tienen las mujeres que sufren violencia de genero, hubiese estado bueno que lo haya hablado antes cuando el podía defenderse, hablarlo o hasta pedirle perdón» y agregó «yo creo que si realmente las cosas pasaron como ella las cuenta, mi tío le hubiese ofrecido las disculpas por el mal momento que le hubiese hecho pasar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados