Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«En el aire»: se fue de Telefe y después de graves acusaciones contra Florencia Peña, rompió el silencio

En el centro de la escena como nunca antes.

No se guardó absolutamente nada. Y es que sin lugar a dudas uno de los temas más polémicos de la televisión argentina, tiene que ver con la presencia de Gabriel, uno de los eliminados de “Bake Off”, en “Flor de Equipo”, el ciclo que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de Telefe. Esto comenzó cuando Marcos, otro exparticipante del ciclo de pastelería, acusó a todo el ciclo de maltratar al taxista.

Sin embargo, en diálogo conJuan Etchegoyen en Mitre Live, el protagonista de esta historia decidió brindar su testimonio. “Todos me trataron muy bien en el aire y afuera del aire, lo demás que se planteó fue todo una polémica de las redes sociales. El programa fue hecho con humor y yo me lo tomé como tal y me reí con ellos, nada más”, manifestó delante de todos los oyentes.

Pero esto no fue todo, ya que también se refirió a la carta que enviaron algunos taxistas defendiéndolos. “La carta abierta la vi pero no quiero opinar sobre eso. Es algo ajeno a mí. No es que yo haya planteado algo así. Yo cuando me fui dije que estaba bien eliminado. Yo soy un tipo común que soy amateur. Mandé una solicitud a Bake Off pero soy un kamikaze”, apuntó.

“Una cosa es cocinar en tu casa y otra ahí en esa carpa. Se me bloqueó todo y tuve muchos nervios. Les voy a decir a todos que siempre se puede hacer algo más. O sea, mi experiencia les tiene que mostrar que nunca es tarde. Siempre se puede aprender algo nuevo y mi objetivo era estar en Bake Off y lo cumplí y así con la casita de té. Muchachos, fuerza. Todo se puede en la vida”, aseveró Gabriel tras su paso por el programa de Paula Chaves.

Cabe recordar que el descargo de Marcos se pudo ver en su cuenta de Instagram y fue muy duro. “Me enteré de que llevaron a Gabriel para descansarlo y pelot…. en la cara en televisión. Recién subí a mis historias de Instagram para que puedan ver todo. Nefasta la televisión, como siempre. Todo sabemos que @flordeequipo es un programa digno de detestar y repudiar constantemente. La gente que lo conduce en sí, son personas con un pasado bastante feo. Pero hay cosas que no me gusta dejar pasar y lo que pasó hoy a la mañana es para mostrarlo”, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados